El PP se pone en manos de Alberto Núñez Feijóo tras la etapa fallida de Pablo Casado

Alberto Núñez Feijoo en el XX Congreso del PP. / Twitter
Alberto Núñez Feijoo en el XX Congreso del PP. / Twitter
Los populares proclaman a Alberto Núñez Feijóo como su nuevo presidente y dan por enterrada la crisis interna sin precedentes que quebró el partido.  
El PP se pone en manos de Alberto Núñez Feijóo tras la etapa fallida de Pablo Casado

Borrón y cuenta nueva. El Partido Popular proclama a Alberto Núñez Feijóo este sábado presidente de la formación en el XX Congreso Nacional extraordinario que se cierra hoy en Sevilla. Los populares entierran así la fallida etapa política de Pablo Casado, quien el viernes en la primera jornada del cónclave anunció que se hace un lado: abandona su escaño en el Congreso y renuncia a cualquier responsabilidad dentro del partido que ha presidido desde julio de 2018 hasta hoy.

Bajo el lema Lo haremos bien, el partido da por enterrada así la crisis sin precedentes que quebró la formación en febrero cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó a Casado de espiarla y este señaló un posible tráfico de influencias por parte de la líder madrileña.

"No me presento solo a dirigir un partido, sino a servir a España con vuestro apoyo. Porque nos necesita más que nunca. Trabajaré sin descanso para construir el camino por el que puedan transitar la mayoría de los españoles. Ofreceré lo mejor de mí mismo por España y por el PP", ha escrito Feijóo en Twitter tras el cierre de la primera jornada del congreso popular. 

Así te hemos contado en MUNDIARIO el XX Congreso Nacional de PP:

@mundiario

Comentarios