Rescatan a un turista italiano caído a un río cuando posaba para una selfie

Rescate de turista. / RR SS
Rescate de turista. / RR SS
El hombre se ha precipitado esta mañana desde el Puente Romano de Córdoba, intentaba buscar el mejor ángulo para plasmar la imagen como recuerdo de sus vacaciones.
Rescatan a un turista italiano caído a un río cuando posaba para una selfie

Un turista italiano ha pasado un susto tras haber caído al río mientras posaba para una selfie. El, hecho se registró en Córdoba.

El hombre que se ha precipitado esta mañana desde el Puente Romano de Córdoba, intentaba buscar el mejor ángulo para plasmar la imagen como recuerdo de sus vacaciones, ha informado la unidad de bomberos de la capital.  


Quizá te pueda interesar

Detenida una hondureña por sustraer 105.000 euros a una anciana que cuidaba


El suceso ha tenido lugar a las 11.10 de esta mañana, mientras el varón de complexión fuerte quien iba acompañado de su pareja, ha caído al río Guadalquivir al perder el equilibrio mientras intentaba  hacerse la fotografía. 

Minutos después de  hacer el reporte por parte de la mujer al servicio de urgencias, a la zona se han desplazado los facultativos sanitarios que han atendido al varón. El turista presentaba un golpe en la cabeza y varios arañazos, si bien no ha sido evacuado a centro hospitalario alguno, se ha marchado por su propio pie con su pareja, tras el rescate efectuado por los bomberos. @mundiario
 

Comentarios