Una joven de 13 años era narcotizada y obligada a prostituirse por su tía en Villaverde

Explotación sexual. RR SS.
Explotación sexual. / RR SS.
La adolescente sufría de estos abusos desde los 12 años y llegó a convertirse en una adicta a la cocaína para poder interiorizar los abusos que sufría de parte de su propia tía que la explotaba sexualmente.
Una joven de 13 años era narcotizada y obligada a prostituirse por su tía en Villaverde

La Policía Nacional liberó a una joven de 13 años que era narcotizada para obligarla a prostituirse. La adolescente terminó convirtiéndose en una adicta a la cocaína para poder interiorizar y aceptar la dura situación que vivía siendo explotada sexualmente por su propia tía.

En el momento en que iniciaron los hechos, la menor tenía 12 años, hasta ahora, que la Policía Nacional logró liberarla del piso del barrio de San Cristóbal, en el que vivía en el distrito de Villaverde en Madrid. La investigación comenzó el pasado mes de noviembre cuando la hermana de la adolescente empezó a tener conocimiento de lo que sucedía y decidió denunciar los hechos.

De igual forma, como prueba entregó el móvil de la menor a la policía donde había constancia de conversaciones de contenido sexual con hombres mayores y fotos de la joven sexualizada. También entregó una sustancia que era la que supuestamente utilizaban para narcotizarla y obligarla a prostituirse. 

La policía se sorprendió al descubrir que la tía de la menor, de nacionalidad española y con 35 años, era la "cabecilla" de la trama y ahora principal acusada. La adolescente era prostituida a cambio de dinero y drogas, y era la tía quien contactaba a los clientes. Junto a la tía, hay otros 12 detenidos entre clientes y otro familiar que presenciaba los encuentros sexuales y llegaba a grabar algunos de ellos. Los arrestados tienen edades entre los 19 y 58 años y casi todos son de nacionalidad española, excepto por dos que son de origen marroquí y uno bangladesí. @mundiario

Comentarios