Una canción de Metallica la salvó del posible ataque de un puma en Canadá

Dee Gallant y su perro Murphy. / @dee.gallant
Dee Gallant y su perro Murphy. / @dee.gallant
La peculiar situación sucedió en Vancouver, mientras que la protagonista de esta aventura extrema iba de excursión.
Una canción de Metallica la salvó del posible ataque de un puma en Canadá

Las reacciones de las personas para intentar salvar sus vidas en situaciones extremas pueden sorprendernos, pero sin duda la historia que leerán a continuación puede superar casi todo. 

Dee Gallant caminaba tranquila con su perro por los bonitos senderos de Vancouver Island (Columbia Británica), cuando sintió que algo la miraba. 

Era un puma que estaba observándola atentamente al final del camino, la mujer lo primero que hizo fue agarrar a su mascota para que no saliera corriendo sin control, acto seguido comenzó a levantar las manos para hacerse pasar por una criatura más grande ante los ojos del felino, sin embargo eso ni lo inmutó, explicó a diversos medios canadienses. 

Angustiada pero con la suficiente sangre fría para pensar en un plan, ella decidió tomar una decisión arriesgada: "Como seguía ahí durante mucho rato, pensé que necesitaba hacer algo más intimidatorio." Lo mejor que se lo ocurrió fue acudir a su IPhone para acceder a ITunes.

En pocos segundos eligió una de las canciones, que a su juicio podría intimidar al animal. Se trataba de Don´t Tread On Me (La traducción sería no me pises), un éxito de Metallica de 1991 que pertenece al disco homónimo más conocido como The Black Album: "Ese era el mensaje que quería mandarledijo Gallant, que con alivio vio que el puma se perdió entre los árboles del bosque. 

 

 

La inverosímil situación ocurrió el 23 de julio de 2019, pero en los últimos días tras la viralización del llanto de James Hetfield durante un concierto de la gira sudamericana de la banda en Brasil, ha vuelto a estar en boga en las redes sociales.

Gallant que ahora tiene 48 años, y desde entonces se hizo muy conocida en su país. AS asegura que ella ha ofrecido más de cien entrevistas a diversos medios de comunicación, que quieren saber cómo salvó su vida y la de su perro llamado Murphy gracias a Metallica, y que posteriormente el propio Hetfield la llamó, para saber cómo fue aquella aventura. @mundiario

Una canción de Metallica la salvó del posible ataque de un puma en Canadá
Comentarios