El turista que cayó desde un acantilado en Mallorca era un exfutbolista

Luto en el fútbol neerlandés. / RR SS
Luto en el fútbol neerlandés. / RR SS
El hombre de 31 años que hizo un salto desde uno de las locaciones de las Islas Malgrats, resultó ser un exjugador del Vitesse.
El turista que cayó desde un acantilado en Mallorca era un exfutbolista

Hace unos días la noticia sobre la muerte trágica un turista en Mallorca, causó asombro en España. La muerte fue captada por una cámara ante la presencia de la esposa y el hijo del hombre, que protagonizó el salto mortal. 

Los usuarios de las redes sociales no salían de su asombro, mientras veían el vídeo, pero ahora vuelve a tomar notoriedad ese incidente porque se ha revelado la identidad del sujeto 31 años, que inicialmente se pensó que era de nacionalidad británica, pero resultó ser neerlandés.  

Se trata de un exfutbolista llamado Mourad Lamrabatte, que llegó a jugar en las categorías inferiores del Vitesse. El fallecido era jugaba como delantero. El propio club presentó sus condolencias a través de un comunicado.

"Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida".  

 La carrera del exfutbolista con su antiguo club no llegó a convertirse en una estable trayectoria profesional, porque a pesar de destacarse en un campeonato sub23 que ganaron gracias al importante aporte del propio Mourad, sólo disfrutó de un partido amistoso con el primer equipo en julio de 2010. 

Futbolista
Mourad Lamrabatte./ RR SS

En la actualidad el deportista se ganaba la vida como entrenador de kickboxing, según informa Infobae. 

¿Cómo ocurrió el incidente?

El sujeto junto con su mujer y los dos hijos en común vivían en Santa Posam, cerca de Magaluf. Decidieron irse de vacaciones a Mallorca para disfrutar de jornadas de playa, sol y arena, sin embargo una imprudencia lo cambió todo. 

Lamrabatte decidió subirse a la zona alta del acantilado ubicado a 22 metros del agua. Desde ese punto intentó saltó al vacío, pero no tuvo suficiente impulso para librarse del mortal golpe contra las piedras. 

De acuerdo a la información de medios locales, la muerte fue por ahogamiento, porque al caer al agua quedó semiinconsciente, lo que evitó que pudiera nadar para salvarse.@mundiario

El turista que cayó desde un acantilado en Mallorca era un exfutbolista
Comentarios