El extraño caso del hombre muerto con los genitales amputados en Palau-solità i Plegamans

Mossos d'Esquadra. / RR SS.
Mossos d'Esquadra. / RR SS.
El cadáver de la victima estaba lleno de excremento de perro. Se trata de uno de los crímenes más extraños con los que se han encontrado los Mossos d'Esquadra.
El extraño caso del hombre muerto con los genitales amputados en Palau-solità i Plegamans

Los Mossos d'Esquadra se toparon con un extraño crimen en un municipio vallesano de Palau-solità i Plegamans, en Barcelona. Se trata del cadáver de un hombre al que le amputaron los genitales, los cuales no estaban junto al cuerpo. 

Otro aspecto llamativo del hallazgo, es que alrededor del cadáver había una acumulación de excremento de perro. Tanto la policía autonómica como la local, evitaron revelar la identidad de la víctima y mucho menos su edad. Se sabe que era inquilino de la vivienda donde fue localizado luego de que un vecino alertara a las autoridades sobre su ausencia.

Los Mossos se encuentran investigando si la muerte se produjo en el lugar donde fue hallado el cadáver o si acaso fue trasladado hasta allí post mortem. El primer examen forense no descartó que la muerte se hubiese producido de manera natural ya que no se observaron signos de violencia y que la amputación de los genitales se realizaran al cadáver, que apareció con los pantalones abajo. @mundiario

Comentarios