Detenidas dos personas que se disfrazaban con caretas y pelucas para robar

Policía de Valencia. / Pixabay
Policía de Valencia. / Pixabay
Las personas fueron descubiertos al intentar robar en una gasolinera de Benifaió provistos de caretas y pelucas para que no ser reconocidas.
Detenidas dos personas que se disfrazaban con caretas y pelucas para robar

Dos personas fueron detenidas por la Guardia Civil y han sido acusadas de robar en una gasolinera disfrazados con caretas y pelucas.

El modo de operación de los delincuentes les permitía cometer sus fechorías sin que fuera acusados porque nunca dejaban ver su verdadero rostro.


Quizá te pueda interesar

En estado grave una niña de 2 años, tras caer desde un tercer piso en Palma


No obstante, los personas fueron descubiertas al intentar robar en una gasolinera de Benifaió provistas de caretas y pelucas para ser reconocidas, así como de cuchillos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

El hecho ocurrió el 19 de julio, cuando una trabajadora de la gasolinera avisó de que dos personas habían entrado con la cara cubierta y les habían sustraído la caja registradora del establecimiento, así como una cartera y otras pertenencias de una clienta.

Tras recibir la denuncia, una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar y logró recabar los primeros datos de los hechos. Tras el robo, los autores se dirigieron hacia el vehículo aparcado a pocos metros de la gasolinera y huyeron.

Los asaltantes tomaron una vía de servicio paralela a la autopista A-7 en dirección a la población de Alginet. Como consecuencia de las gestiones policiales se localizó el vehículo abandonado, a la entrada de un camino de tierra en Benifaió, por lo que se realizó una batida por el lugar con el fin de poder dar con el paradero de los hombres y recuperar los objetos.

Luego se recibió un aviso telefónico de una persona que incformó de que en el lugar que se encontraba, dos personas aseguraban ser víctimas del robo con violencia de su vehículo, por lo que los agentes se dirigen allí. Identificaron a las supuestas víctimas, quienes manifestaron que cuando circulaban con su vehículo por el camino de la acequia Real o del Rei, a la altura de un puente cerca de una empresa del polígono Font de Mussa, fueron sorprendidos por dos personas que les asaltaron y despojaron de su vehículo-.

La Guardia Civil de Almusafes, tras distintas investigaciones y gestiones, detuvieron a un hombre y a una mujer, de 40 y 45 años, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Se intervino una cartera, documentación y el cajón de la caja registradora. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Carlet (Valencia). @mundiario

Detenidas dos personas que se disfrazaban con caretas y pelucas para robar
Comentarios