En estado grave una niña de 2 años, tras caer desde un tercer piso en Palma

Policía Local. / Pixabay
Policía Local. / Pixabay

La menor se encontraba en su domicilio cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío desde la ventana del piso donde reside.

En estado grave una niña de 2 años, tras caer desde un tercer piso en Palma

Una menor de apenas 2 años de edad ha sido recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras sufrir una caída estrepitosa desde un tercer piso.

El hecho ocurrió en la calle Fausto Morell, de Palma y la pequeña ha sido trasladada al Hospital Son Espases donde los sanitarios le brindan atención médica.


Quizá te pueda interesar

Operación "Hollín": decomisan 4.300 kilos de hachís en un yate en Alicante


Igualmente, se conoció que la menor se encontraba en su domicilio cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío desde la ventana del piso donde reside.

Al llegar la unidad de la Policía Municipal, los funcionarios encontraron a la pequeña con vida en el suelo y de inmediato activaron el protocolo para su traslado al hospital de Son Espases. De la misma manera, trascendió que la investigación del suceso queda en manos de la Policía Local, puesto que la brigada de homicidios de la Policía Nacional ha evaluado que no es un incidente de su competencia. @mundiario

Comentarios