Begoña, Brigitte y Jill: ninguna logra superar el look de Letizia

Diseño sin título (1)
Los Reyes Felipe VI y Letizia, junto a Pedro Sánchez, presidente de Gobierno, y su esposa Begoña Gómez. / @CasaReal.
Los Reyes ofrecieron una cena en honor a los dignatarios por la cumbre de la OTAN, donde logramos ver varias apuestas de estilo atrevidas. Begoña Gómez casi logra eclipsar a la reina.
Begoña, Brigitte y Jill: ninguna logra superar el look de Letizia

Este martes dio inicio la gran recepción en honor a los dignatarios que visitan España para asistir a la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, coincidiendo así con los 40 años de la entrada del país en la alianza. Por tal razón, el gobierno ha preparado una agenda especial donde los Reyes tienen un papel especial como anfitriones. 

La reina Letizia, por ejemplo, ya se ha reunido hasta en dos ocasiones con la primera dama estadounidense, Jill Biden. Ahora bien, este martes es cuando se ha dado la bienvenida oficial a todos los dignatarios y por tal razón, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, se han ofrecido una cena en el Palacio Real. 

Con más de 60 comensales invitados, hemos tenido el placer de ver la reina medirse en estilo con otras primeras damas, entre las que destacamos a Begoña Gómez, con la que rara vez suele coincidir, a Jill Biden o Brigitte Macron.

Letizia, repitiendo y luciendo alhajas del joyero real

Hace poco comentábamos que Máxima de Holanda no teme lucir las joyas del joyero real, mientras, Letizia solo las saca a pasear en determinadas ocasiones. Esta cena ha sido la excusa perfecta para que luzca las famosas alhajas que la reina Victoria Eugenia ordenó que pasaran de reina a reina en su testamento.

Así es como hemos visto las famosas pulseras gemelas, que le deben su origen a una corona de Cartier que Alfonso XIII entregó a Victoria Eugenia como regalo de bodas. Dicha apuesta terminó siendo desmontada por orden de la consorte para luego convertirse en las famosas pulseras que doña Letizia suele llevar en uno de sus brazos. 

Junto a las pulseras de diamantes, la reina se decantó por unos pendientes que destacaron gracias a que decidió llevar su cabello recogido en un elegante moño alto. Ahora vamos a su vestido, que no es de estreno, pero es igual de impresionate. La reina se decantó por el diseño de The 2nd Skin, marca liderada por los españoles Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, y que doña Letizia estrenó en la pasada entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Es una apuesta en tafetán, con cuello caja y sin mangas. En negro que se ciñe a la cintura y cuenta con una voluminosa falda de princesa. 

Begoña, casi logra superar a la reina

La esposa del presidente del Gobierno se enfundó en un vestido de tonos claros, haciendo el juego del día y la noche con la consorte. La apuesta de Gómez ha sido en color gris perla de tejido etéreo y que resulta ser tan sencillo como fluido. 

Diseño sin título
Felipe VI, rey de España, junto Begoña Gómez. / @CasaReal.

Es de corte midi y su mayor atractivo es que cuenta con unas llamativas mangas semitransparentes. La elección de belleza de Begoña también jugó a su favor y es que se decantó por una coleta baja con perfecto flequillo. 

Jill, impactando con traje y chaqueta

La primera dama de EE UU no quiso ser como el resto y en vez de seleccionar un vestido de noche, se decantó por un hermoso atuendo de ejecutiva. Biden se dejó ver con una americana estilo esmoquin que combinó con pantalones de corte recto. Su look al completo fue de blanco, una apuesta peligrosa pero ideal para una cena de este tipo.

Brigitte, la más colorida

La primera dama de Francia escogió un atuendo en azul turquesa. Su elección consistió en un vestido de corte midi y mangas largas con efecto globo diseñado en satén y con cuello alto. No se ajustaba del todo al cuerpo y por tal razón resultó ser una apuesta elegante sin necesidad de ser eléctrica. Su cabello, corto como siempre y llevando ese llamativo flequillo que la identifica. @mundiario

Diseño sin título (1)
Felipe VI, rey de España, junto a Brigitte Macron, primera dama de Francia. / @CasaReal.

 

Comentarios