Letizia reaparece con un kimono mientras se prepara como anfitriona de la cumbre de la OTAN

Letizia, reina consorte de España. / Instagram.
Letizia, reina consorte de España. / Instagram.
La reina consorte ha recuperado su famoso kimono de cuero para presidir los Premio Retina ECO, celebrados en el marco de la próxima cumbre que mantendrá a Letizia muy ocupada.
Letizia reaparece con un kimono mientras se prepara como anfitriona de la cumbre de la OTAN

La reina Letiza presidió los Premio Retina ECO, que son organizados por el diario El País en junto a la consultora Capgemini, y que se encargan de premiar a diferentes proyectos corporativos que impactan directamente en la lucha contra el cambio climático. Al ser un acto de carácter ambiental y sostenible, Letizia tuvo el gesto de repetir atuendo, algo que hace desde años, demostrando de alguna manera su compromiso con el impacto que puede ejercer en el medio ambiente.

Para la ocasión, la consorte se decantó por ese llamativo kimono de cuero negro que ya le hemos visto en otras dos ocasiones. Se trata de un diseño de mangas cortas acampanadas, abertura posterior en la falda y escote en pico. Es una pieza de la marca sueca & Other Stories y cuenta con cinturón a juego que marca la cintura y favorece la figura de la reina. 

Combinó el diseño con unos salones de tiras de una de sus marcas favoritas, Magrit, lo que le daba un toque más elegante a su estilo. Letizia estrenó el diseño hace tres años, durante la primera jornada de ARCOmadrid 2019, y luego lo llevaría de nuevo en el certamen de monólogos científicos Famelab del 2021. En ambas ocasiones no varió mucho su look, ya que escogió unos salones nude de Prada y su cabello siempre estuvo recogido. En esta ocasión, le dio otras aires a su estilo al priorizar su cabello castaño suelto y cortado en capas, aportando un toque rejuvenecedor con el que empieza a calentar los motores para su próximo acto de impacto.

Letizia como anfitriona de la cumbre de la OTAN

Será la esposa de Felipe VI quien ejerza como anfitriona de las esposas y acompañantes de los dignatarios que aterrizarán en Madrid con motivo de la cumbre de la Alianza Atlántica. La capital se blindará para recibir a los mandatarios de diversos países durante los días 29 y 30 de junio, por tal razón, la agenda de los Reyes estará plagada de actividades.

El Gobierno ha creado un programa de reuniones de trabajo y visitas culturales para las acompañantes de los jefes de Estado, siendo el turno de Letizia de fungir como anfitriona. Todo iniciará el próximo día 28, cuando los Reyes ofrecerán una cena en el Palacio Real al que asistirán los dignatarios con sus acompañantes. 

Al día siguiente, la reina liderará una visita a Segovia, concretamente al Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, donde verán en marcha las fuentes, visitarán el palacio y la Real Fábrica de Cristales. Durante el almuerzo regresarán a Madrid, para disfrutar de una comida ofrecida por Paradores en el restaurante NuBel, en el Museo Reina Sofía. Luego visitarán la Guernica de Picasso, donde se harán una foto 'familiar', hasta que llegue la noche, donde llegarán al Museo del Prado, donde disfrutarán de una cena.

Como el Gobierno de Sánchez busca presentar a España como un sitio lleno de cultura y sostenibilidad, al día siguiente, doña Letizia acompañará a las visitantes hasta el Teatro Real, donde disfrutarán de una cata de aceites acompañadas de una charla sobre la comida Mediterránea.

Y así terminará la labor de la consorte como anfitriona. Se espera que la gran mayoría de las delegaciones deje España el mismo jueves, mientras que otras pocas esperarán a la primera hora del viernes. Será una agenda muy ocupada para la consorte, cuyo estilismo esperamos que esté a la altura. @mundiario

Comentarios