Letizia deslumbra con un look fucsia de los pies a la cabeza

La reina Letizia. / RR SS.
La reina Letizia. / RR SS.

La reina consorte se dejó ver en la Feria del Libro donde pasó un buen momento y derrochó eestilo con su calzado predilecto, unas alpargatas llenas de color.

Letizia deslumbra con un look fucsia de los pies a la cabeza

La reina Letizia es embajadora de las alpargatas. Este parece ser su calzado favorito cuando llega la primavera y el verano gracias a que son cómodas pero se vale del tacón de cuña para lucir elegante. La consorte ha reaparecido en público tras la publicitada visita de don Juan Carlos en la Feria del Libro, donde ha se ha vestido de fucsia de los pies a la cabeza.

El color puede parecer muy llamativo, pero la reina ha sabido equilibrarlo pasando por el parque el Retiro en Madrid donde ha estrenado unas preciosas alpargatas rosas. Sin lugar a dudas, la Feria del Libro es uno de los eventos preferidos de la reina, una lectora consumada que ha pasado el buen hábito a sus hijas, Leonor y Sofía. 

Doña Letizia se pasea por todos los stands de la feria e incluso suele hacer algunas compras personales. En este acto, vemos a la reina muy relajada y cercana en este acto, demostrando que se encuentra en su elemento.

Tampoco pasa desaparecido su estilo. Letizia escogió para la ocasión un estilo de tonos muy alegres, donde predominó el color fucsia. Recuperó un cómodo vestido de Hugo Boss en el mencionado color y de estilo boho. Es el modelo Dellini, que cuenta con un cuerpo camisero de mangas largas siendo una apuesta confeccionada en georgette de seda.

Sobre la falda escalonada con forma de 'A' llevaba un cordón adornado con herrajes que ayudaba a ajustar su figura. La primera vez que la consorte llevó esta apuesta fue en junio del año pasado durante una exposición sobre la figura de Emilia Pardo Bazán celebrada en la Biblioteca Nacional. Entonces lo combinó con unos salones de Carolina Herrera con efecto piel de cocodrilo. Para esta ocasión, la reina optó por un calzado distinto y más cómodo, nos referimos a las alpargatas con tacón de cuña, una apuesta ideal y a la vez elegante.

 

Las alpargatas en rosa chicle cuentan con puntera y con lazada ancha. Son muy llamativas gracias a sus colores y es casi seguro que la reina las repetirá en los meses venideros aprovechando la llegada de las temperaturas más altas. En cuanto a joyas, Letizia se decantó por unos pendientes de aros dorados junto a su anillo firmado por Karen Hallam. @mundiario

 

Comentarios