Letizia, sublime en la guerra de estilos que protagonizó junto a la jequesa Jawaher

Diseño sin título (1)
Reina Letizia, Tamim bin Hamad Al Than, emir de Catar; Rey Felipe VI y la jequesa Jawahir bin Hamad Al Thani. / @CasaReal.
La reina consorte está de estreno y es que para recibir al jeque de Catar y a su esposa, decidió llevar un diseño sensacional que emula el impecable estilo de una diva, Melania Trump.
Letizia, sublime en la guerra de estilos que protagonizó junto a la jequesa Jawaher

Debido a la pandemia, el Palacio Real no se ha engalanado lo sufriente para recibir a ilustres invitados... hasta ahora que ha llegado a España el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, que ha llegado acompañado de una de sus esposas, la jequesa Jawahir bin Hamad Al Thani, que por primera vez debuta en los eventos internacionales. Se sabe muy poco de la jequesa y siempre que se ha dejado ver en algún evento de Catar, lo ha hecho llevando la tradicional burka, por eso ha sorprendido que para su visita a España se haya decidido por un estilo más occidental.

Jawahir ha brillado, pero Letizia ha estado a la altura. La reina ha estrenado un vestido en tonos claros con el toque primaveral perfecto. En esta ocasión, ha confiando en la infalible Carolina Herrera para deslumbrar a sus invitados.

Se trata de un diseño de manga corta, largo midi y escote redondo cerrado. Ha sido creando en una impoluta tela blanca que contó con un bordado de diseño floral que consistió en unas elegantes campanillas azules que van cayendo de unas ramas verdes con hojas.

Es un diseño que destaca pero sin ser escandaloso y que en otra ocasión ya llevó una diva de la moda: Melania Trump. Se extraña a la exprimera dama con el estilo más destacado desde Jacky Kennedy y los divertidos desplantes que hacía a su esposo, pero con este diseño, Letizia nos recordó a Melania que llevó el mismo diseño en una visita de Estado a Japón en mayo de 2019. Entonces, la primera dama solo varió el tono de las flores.

La reina Letizia decidió combinar el precioso diseño con unos salones en tono azul que hacían juego perfectamente con el diseño de flores, en conjunto, también se decantó por una cartera de mano del mismo tono, ambas opciones firmadas por Magrit, esa firma en la que la reina ha confiado desde hace años.

 

Las joyas fueron sencillas pero igual de destacables. Nos referimos a los los pendientes de Bulgari en forma de aro que cuenta con oro blanco, aguamarinas y diamantes que llevó colgada la aguamarina con forma de lágrima que desde hace años no lleva doña Letizia. A su look agregó su inseparable anillo de Karen Hallam del que no se despega. Ahora esperamos con ganas ver el look de gala elegido para esta noche y cuál será la tiara del joyero real que lucirá la reina. @mundiario

 

Letizia, sublime en la guerra de estilos que protagonizó junto a la jequesa Jawaher
Comentarios