Letizia muestra su lado más atrevido con un vestido que deja a la vista sus magníficos abdominales

IMG_20220510_120013
Reina Letizia. / RR SS.
La reina se sale del guión con un atuendo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados y es que posa mostrando su exelente estado físico.
Letizia muestra su lado más atrevido con un vestido que deja a la vista sus magníficos abdominales

La reina Letizia tiene un patrón bien definido en cuento a su estilo se refiere. Suele ir por lo seguro, sin tomar muchos riesgos y solo en uno que otro evento se atreve con looks arriesgados. Justamente eso ha ocurrido en su última aparición pública donde le hemos visto lucir una parte de su cuerpo desconocida, dando un toque sexy sin desentonar.

La reina consorte ha sorprendido mostrando abdomen plano y sus abdominales en un maravilloso vestido fucsia que ha dejado sin palabras a más de uno. Doña Letizia se trasladó hasta Valencia para aparecer en el Oceanográfico para presidir un acto en honor al Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Para este especial día la reina se ha decantado por el maravilloso diseño en un color tan vibrante y firmado por Serendipia, un guiño al lugar debido que se trata de una firma valenciana, cuestión que demuestra lo mucho que se piensa la reina cada estilismo para homenajear al lugar que visita.

El vestido en esencia, cuenta con la forma y el largo que suele vestir Letizia. Es un diseño en fucsia con largo midi y mangas largas cuyo mayor atractivo está en las aberturas laterales que tiene al nivel de la cintura y que permiten ver los abdominales de la consorte y cuenta con un detalle de anilla en el mismo tono.

El vestido apenas cuesta 64 euros, otra máxima de Letizia, quien apuesta por moda económica y asequible, una cuestión que nos dejó un momento divertido días atrás puesto que se apareció en un evento con un vestido bicolor de Mango sensacional... solo que una de las premiadas tuvo la misma idea que ella y así obtuvimos una foto de la reina vistiendo igual que una de las galardonadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royaladdicted_new)

 

El vestido de la reina, aunque fabuloso, ha generado un cierto debate debido a que para algunos no es del todo adecuado para una Reina, mientras que para otros, es un look atrevido que nos muestra otra faceta de Letizia. El diseño lo combinó con unos aros dorados y su inseparable anillo firmado por Karen Hallan. Asimismo, le vimos llevar un bolsito de Carolina Herrera que estrenó en 2019 en su viaje a Cuba. Por último, no pasaron desapercibidos sus salones en animal print a tono con el resto de su look. Lo que es indudable es que es una de las royals más 'fashion' y mejor vestidas del panorama. @mundiario

 

Letizia muestra su lado más atrevido con un vestido que deja a la vista sus magníficos abdominales
Comentarios