Letizia, la recicladora estrella royal, rescata el sensacional vestido que estrenó en Suecia

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina suele buscar en el fondo de su armario diseños que ha lucido en variedad de ocasiones. En su parada en Barcelona, lleva el aplaudido vestido naranja que no estrenó en Suecia.
Letizia, la recicladora estrella royal, rescata el sensacional vestido que estrenó en Suecia

La reina Letizia ha rescatado uno de sus estilismos más aplaudidos de su visita a Suecia en 2021. Recordemos que el año pasado los Reyes realizaron una visita oficial al país nórdico donde fueron recibidos por los Reyes Carlos Gustavo y Silvia. Para la ocasión, la reina consorte no tuvo reparos en presentarse con los mejores y más espectaculares estilismos.

Uno de ellos en particular fue muy aplaudido ya que destacaba la elegancia de la reina española y le hacía ver sencillamente espectacular. Hablamos de ese vestido color naranja que lució con una capa en tono beige y complementos en el mismo tono. El estilismo fue aplaudido tanto en España como en otros países y es que el toque especial lo dejaba el tocado firmado por Cherubina.

Ahora la reina consorte rescata el vestido y le da un giro total para que pase de ser un estilismo perfecto se invierno a uno de primavera. Letizia reaparece junto al Rey en Barcelona para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021 que reconocen el éxito de los profesionales en el campo científico.

Para está cita en Cataluña, la reina decidió dejar ver en todo su esplendor el vestido naranja firmado por Carolina Herrera dejando en casa la capa y el tocado que tanto encantó. El vestido es de silueta femenina y ajustada, con hombros tipo kimono y cuello redondo. Un diseño limpio y que estético hace lucir muy bien el cuerpo de las féminas.

 

El diseño data del año 2015 y ha conquistado a otras famosas como las actrices Renée Zellweger o Alyssa Sutherland. La reina decidió cambiar el tono de los complementos y en esta ocasión le vimos llevar unos salones blancos de Magrit que combinó con una cartera de mano cuadrada del mismo tono. Su cabello estuvo suelto y repitió los pendientes de citrinos en forma de lágrimas junto a su inseparable anillo de Karem Hallam. @mundiario

 

Letizia, la recicladora estrella royal, rescata el sensacional vestido que estrenó en Suecia
Comentarios