Letizia recupera uno de los vestidos más bonitos que tiene en su armario

Reina Letizia. / @royaltyconnection.
Reina Letizia. / @royaltyconnection.
Los Reyes se han trasladado a Palma de Mallorca tras su llamativa ausencia en la tradicional misa de Pascua y tras el anuncio histórico del Rey.
Letizia recupera uno de los vestidos más bonitos que tiene en su armario

Dos veces al año solíamos ver a los Reyes Felipe VI y Letizia en Palma de Mallorca. Una por Semana Santa y otra en el mes de agosto, pero este año han decidido romper la tradición y es que no se presentaron a la tradicional misa por la Pascua, rompiendo con años de tradición. Importante destacar que el Rey igualmente hizo un viaje corto para visitar a doña Sofía y aprovechó pasar por el Club Náutico.

Los reyes han pasado recientemente por Palma siendo este la cuarta parada del Tour del Talento. Se trata de un proyecto impulsado por la Fundación Princesa de Girona, de la que la princesa Leonor es presidenta de honor, y busca impulsar el talento joven. Fue inauguradon en Málaga y tuvo paradas en Guadalajara y Logroño, donde la reina estuvo muy presente.

Ahora los Reyes llegan a Palma donde también ha sido proclamado el ganador del Premio Princesa de Girona de la categoría Investigación Social. A finales de junio serán entregados los premios y se espera que el evento sea presidido por la princesa de Asturias.

Para esta ocasión, la reina Letizia se ha decantado por un look que no tiene mucho que ver con la primavera. Se podría decir que este diseño de Massimo Dutti está más destinado para ser lucido en los meses otoño e invierno, pero no podemos decir que no sea bonito y que a la reina no le siente bien.

La prenda es en rojo oscuro y resulta ser muy minimalista. Cuenta con cuello alto, hombreras, manga larga y resulta ser una opción que se ajusta al nivel de la cintura de forma perfecta dejando espacio para una falda midi de corte evasé. La reina lo estrenó en febrero de 2021 para la inauguración de la exposición de Concepción Arenal y luego lo repetiría en Andorra, durante una visita.

El resto de los complementos de la consorte han sido una cartera de mano de Magrit con piel efecto cocodrilo y salones a juego de la misma marca. Su cabello estuvo recogido y dejaba ver unos pendientes largos con forma de plumas plateadas y doradas. Un look elegante e ideal, pero nada sorprendente en el estilo de la reina. @mundiario

Comentarios