El 'detalle' de la reina Letizia en el almuerzo del Premio Cervantes

La reina Letizia. / RR SS.
La reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes han celebrado el tradicional almuerzo sin llevar mascarilla. El momento divertido lo protagonizó la reina, cuyo labial le jugó una mala pasada.
El 'detalle' de la reina Letizia en el almuerzo del Premio Cervantes

Los Reyes Felipe VI y Letizia protagonizan el tradicional almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes. Esta es la primera aparición de ambos dejando a un lado la mascarilla luego de que la nueva ley entrara en vigor el pasado 20 de abril. Como es tradición, los invitados llegaron al Palacio de la Zarzuela donde fueron testigos del pequeño error de look de la reina.

Lo que le sucedió a doña Letizia es algo muy común que nos ha sucedido alguna vez en la vida. Resulta que la consorte apareció sensacional con el diseño de Pertegaz que estrenó en octubre de 2019. Su maquillaje estaba dominado por el color rosado, que justamente combinaba con el vestido. Pero el labial de tono rosado ha acabado en los dientes de la consorte, un problema muy común del que ni siquiera se escapan las royals.

El vestido lucido por la reina es uno en color gris perla con manga larga y cuello alto. Lo interesante del diseño es que cuenta con aplicaciones florales en tonos rosados, negros, corales y blanco.

Este el primer diseño que lucía la consorte de la marca desde su vestido de novia, algo que ocurrió luego del fallecimiento del diseñador. La marca de tuvo una época de renovación vanguardista que parece haber agradado a la consorte, apostando nuevamente por esta apuesta española.

El look de la reina resultó beneficiado gracias a los salones en color rosa fresa de la firma Magrit que llevó y combinaron perfectamente con el bolso de mano que lució. Como pendientes lució unos citrinos en forma de pera que combinó con su inseparable anillo de Karen Hallam.

Su cabello estuvo semirrecogido con todo el cabello hacia atrás, el mismo peinado que ha llevado varias veces en lo que va del año. A parte del incidente con el labial, el look de la reina Letizia estuvo sensacional. @mundiario

 

El 'detalle' de la reina Letizia en el almuerzo del Premio Cervantes
Comentarios