Letizia protagoniza su acto favorito estrenando un look de estrella de cine

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina consorte elige el verde y recupera un abrigo de su otro Felipe. Su look de estreno ocurre en uno de sus actos favoritos del año.
Letizia protagoniza su acto favorito estrenando un look de estrella de cine

La reina Letizia ha parecido un acto oficial tras el llamativo anuncio del Rey Felipe VI de hacer público su patrimonio. La consorte no hará público su patrimonio debido a que no es jefa de Estado, o eso aseveraron desde la Zarzuela, pero al igual que el resto de la familia real parece que Letizia también está bajo un gran escrutinio público por las finanzas que maneja la institución que preside su esposa.

La reina ha reaparecido en la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”, en esta 44ª edición han sido concedidos a los autores Cristina Fernández Valls y Ginés Sánchez Muñoz.  Este acto es uno de los favoritos de la consorte, que los preside desde que entró a formar parte de la familia real como princesa de Asturias.

El acto es organizado por la Fundación SM y tuvo lugar en el espacio Green Patio de Madrid, donde Letizia estuvo acompañada por la ministra de Educación y Formación Profesional. Desde que se convirtió en reina, Letizia se ha mantenido constante en dicho acto, demostrando la pasión que siente por la lectura.

Para la ocasión, la consorte se ha visto digna y elegante llevando un look a lo Hollywood de estreno. Se trata de un conjunto en verde conformado por una blusa sin mangas y pantalones palazzo de tiro alto. A su llegada lució un abrigo blanco de Felipe Varela que tiene desde hace años y que llevó sobre los hombros tal como hacen muchas estrellas de Hollywood y algunas royals a modo de capa.

Su estilo estuvo completo con unos salones planteados Magrit que conjuntó con un bolso dorado y pendientes a juego. Su cabello estuvo suelto y su maquillaje simple destacando sus ojos con un tono ahumado. Un look sencillo y glamuroso que Letizia llevó con mucha soltura. @mundiario

 

Comentarios