El guiño de Letizia al príncipe de Gales tras su visita a Reino Unido

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina consorte lleva un atuendo adecuado, aunque aburrido. En su viaje a La Rioja, se ha dejado ver con una de sus faldas preferidas con recordatorio al heredero británico.
El guiño de Letizia al príncipe de Gales tras su visita a Reino Unido

Tras sus exitoso viaje a Inglaterra, la reina Letizia se ha dejado ver en La Rioja. La consorte estuvo de visita por el país vecino debido a la apertura de la mayor galería española en dicha tierra y para la ocasión, contó con la escolta del príncipe Carlos de Gales, quien se portó como todo un caballero durante el encuentro. Ahora, Letizia se deja ver en Logroño, donde ha presidido el acto de presentación y proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de “Social”, un apartado dedicado a los jóvenes que impulsan proyectos sociales.

El evento tuvo lugar en el Riojafórum y doña Letizia contó con la compañía de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría. Para está ocasión la reina decidió no sorprender mucho con su estilo a diferencia de lo que hizo en Reino Unido, donde le vimos lucir un precioso vestido de Carolina Herrera en color burdeos.

Para esta salida, la consorte decidió hacer un pequeño guiño al príncipe Carlos de Gales, y es que le vimos llevar una falda de corte asimétrico con estampado príncipe de Gales. El diseño cuenta con diferentes escalas de grises y es firmado por Massimo Dutti, siendo una opción preferida para la consorte puesto que la ha llevado en diferentes ocasiones.  La reina la llevó por primera vez en 2019 y desde entonces la ha lucido en diversas ocasiones.

En conjunto, la reina llevó una blusa blanca con una interesante y elegante lazada al cuello. Este diseño lo vimos en Letizia en 2017 y pertenece a un diseñador desconocido. El 'plus' del diseño está en los accesorios de la consorte puesto que optó por un maravilloso bolso de piel firmado por Carolina Herrera que llevó por primera vez en su flamante viaje a Suecia.

 

De igual forma, escogió llevar unos zapatos de ante que lució en aquella misma visita de Estado. Su look no fue sorprendente pero cumple con las expectativas logrando mantenerse como una de las royals mejor vestidas de la actualidad. @mundiario

 

Comentarios