Letizia mantiene el monocolor de sus últimas apariciones

La reina Letizia. / RR SS.
La reina Letizia. / RR SS.
La reina Letizia viajó hasta Guadalajara luciendo un estilo en blanco y negro protagonizado por una hermosa blusa romántica.
Letizia mantiene el monocolor de sus últimas apariciones

La reina Letizia ha viajado hasta Guadalajara para presidir y presentar el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de Empresas. Para la ocasión, la reina consorte se ha dejado ver con el mismo tipo de tonos que ha mantenido durante toda la semana , es decir, colores monótonos, sin muchos sobresaltos en temas estilístico queriendo quizás no ser la gran protagonista.

El premio en cuestión destaca el trabajo de jóvenes entre los 16 y 35 años por sus trabajos innovadores en cuestiones empresariales que dentro del Tour de talento busca fomentar el talento y las oportunidades de los más jóvenes.

El evento tuvo lugar dentro del Espacio TYCE y para la ocasión, doña Letizia optó por un diseño romántico que ha llevado en otras ocasiones.

La reina se apoyó en Carolina Herrera como muchas veces hace, en este caso, utilizó una blusa romántica que conocemos de sobra y resulta ser muy romántica. El diseño en blanco cuenta con cuello mao y mangas abullonadas con detalle transparentes.

Para está ocasión la combinó con un pantalón de talle año en color negro y muy ajustado que resultó completar el círculo elegante que quería lograr la consorte y que pertenecen a la misma firma. 

 

Su look perfecto ha culminado con unos botines también en negro de tacón altísimo. Una apuesta que se adapta muy bien a su estilo sin llegar a desentonar. La reina se ha mostrado más cercana en esta ocasión, menos regia, haciendo gestos de baile desde su asiento y mostrando mucha atención a los jóvenes emprendedores. @mundiario

Comentarios