Letizia homenajea a las víctimas del terrorismo y a la reina Sofía al mismo tiempo

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

Cada 11 de marzo, los Reyes se dejan ver en un concierto homenaje. La reina aparece sola debido a que el Rey viajó hasta Chile por la toma de posesión de un nuevo presidente.

Letizia homenajea a las víctimas del terrorismo y a la reina Sofía al mismo tiempo

Cuando Felipe VI se ausenta, sabe que deja en buenas manos sus deberes. La reina Letizia se ha convertido en uno de los mejores activos de la monarquía española pero también en el gran apoyo del Rey entre los grandes escándalos de su familia. Cada 11 de marzo vemos a los Reyes reunirse para celebrar un concierto como homenaje a las víctimas del terrorismo, pero este año ha ocurrido una pequeña modificación.  

Para este 2022 el Rey ha confiado en su esposa, quien preside sola el homenaje debido a que Felipe VI se ha trasladado hasta Chile para presenciar la toma de poder del nuevo presidente, Gabriel Boric.

Doña Letizia suele escoger el negro para este tipo de eventos donde los protagonistas son los fallecidos a causa de actos crueles, y nuevamente en la edición celebrada en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, hemos visto a la reina llevando el color tan señalado.

Vistiendo de luto, doña Letizia ha sabido darle un giro a su atuendo gracias a la falda que lleva, con cierto toque galáctico por su tela brillante y que perteneció a la reina Sofía. Esta original falda midi cuenta con pequeños brillantes que elevan el look de la reina, que combina el diseño con una camisa también negra firmada por Purificación García.

Letizia es una de las royals que más apuestan por lucir looks reciclados como gesto de austeridad, un pequeño guiño al medio ambiente y también a su suegra. Además, suele escoger looks atemporales pero elegantes que le hacen una de las mejores vestidas en la actualidad.

Completó su estilo con salones negros de Manolo Blahnik y cartera de mano del mismo tono. Llevó el cabello suelto y liso, pero como prendas escogió su inseparable anillo de Karen Hallam y pendientes de cadena firmados por Tous.

Ha sido un look sensacional que sin duda nos hace preguntarnos si algún día la princesa Leonor o la Infanta Sofía llevarán esta misma falda, como su madre y abuela, optando por looks más reciclados. @mundiario

Comentarios