Letizia seduce con otro nivel de elegancia gracias a su último look

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes han presidido el acto conmemorativo del 30º aniversario de SAMUR-Protección Civil donde la reina ha brillado con su elección de estilo
Letizia seduce con otro nivel de elegancia gracias a su último look

Los Reyes Felipe VI y Letizia reaparecen para el acto conmemorativo del 30º aniversario de SAMUR-Protección Civil. Ambos aparecen radiantes en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde tuvo lugar el acto, y desde donde enviaron un mensaje radiofónico dirigido a los miembros del SAMUR por sus años de servicio. Para la ocasión, Letizia buscó en el fondo de su armario y rescató una de sus faldas más icónicas.

La reina española es alabada por los medios internacionales por su estilo y elegancia. Letizia ha sabido combinar las marcas más elegantes y costosas con la moda española y low-cost, junto a esto, la reina también ha sido una defensora de aprovechar la ropa que ya tiene en su armario, por eso le vemos repetir de diferentes maneras muchas prendas que ya conocemos.

Por dicha razón, Letizia a recuperado su famosa falda lápiz azul cielo firmada por Hugo Boss, una preciosa apuesta de estilo ejecutiva que la reina ha llevado en varias ocasiones y que no pasa de moda. Otras royals como la princesa Mary de Dinamarca, Charlene de Mónaco o Matilde de Bélgica también se han atrevido con este diseño que estiliza la figura femenina y puede ser muy versátil para combinar con blusas o camisas. Doña Letizia lo estrenó en 2020 y desde entonces la ha llevado en múltiples ocasiones.

En esta ocasión, la consorte combinó el diseño con un jersey azul marino de manga tres cuartos y cuello redondo. Además, como complementos llevó unos fabulosos salones firmados por Magrit en color negro y unos pendientes en forma de daga firmados por Gold&Roses que también ha llevado en otras ocasiones. 

 

Letizia es una de las royals que menos gasta en ropa nueva. Suele repetir muchos atuendos en sus numerosos actos para demostrar austeridad, pero cuando tiene que lucirse, lo hace a lo grande. Veremos a los Reyes nuevamente juntos el próximo 29 de abril, pero en Reino Unido, a dónde asistirán para rendir honores al fallecido príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, fallecido el año pasado y que por causa de la pandemia, fue despedido en un funeral privado solo rodeado por sus familiares más cercanos.  @mundiario

 

Comentarios