El look en rojo de Máxima de Holanda que Letizia podría copiar

Máxima de Holanda. / @modekoninginmaxima.nl
Máxima de Holanda. / @modekoninginmaxima.nl
La reina consorte de los neerlandeses ha reaparecido con un impecable estilo coronado con un sombrero fedora que causa amor y odio en partes iguales.
El look en rojo de Máxima de Holanda que Letizia podría copiar

La reina consorte de los neerlandeses sigue impresionando con su estilo. Máxima de Holanda es una especie de estrella brillante en un firmamento de royals que eligen vestir de forma apropiada. De todas la mujeres de la realeza es ella quien se atreve con looks o accesorios que figuran lejos de lo normal. 

Durante esto últimos días, la argentina ha llevado varios estilos y muchos de ellos en rojo. Un color que le favorece casi tanto como a la reina Letizia cuyo idilio por el color es reconocido. Ahora bien, los looks de Máxima han ido variando segundo la importancia de los eventos, así nos hemos encontrado con estilos de carácter más elegantes y otros más relajados. 

Para esta última aparición se ha dejado ver con un estilismo casual-chic a su llegada al congreso de primavera de la NVVK, asociación encargada de reunir a diversas empresas que se dedican a ofrecer ayuda a personas con problemas financieros. El evento era con motivo de los 90 años de la organización y Máxima tuvo el tiempo de hablar con varios de los finalistas de la elección de Financial Aider of the Yea.

La argentina decidió vestirse con elegancia y comodidad y por eso le vimos llevar un atuendo que ya llevó a finales de enero de este año. Se trata de un precioso y ajustado vestido rojo de largo midi y cuello con detalle. El atuendo es de manga larga y en esta ocasión, la reina lo combinó con un cinturón que marca su cintura en color burdeos que combinaba con sus salones y el bolso tipo sobre que llevaba en la mano.

 

Máxima, como es habitual, llevó algo poco común o inesperado en su atuendo. Para la ocasión combinó su vestido con un sombrero tipo fedora también en color purpura. Es firmado por Maison Michel Paris y le quedaba sensacional a Máxima que decidió llevar su cabellera rubia recogía en un adornado moño bajo. 

El único detalle que podemos mencionar es que no a todo el mundo le gustará la combinación del burdeos y rojo con el sombrero púrpura. Como siempre Máxima arriesga y sorprende en sus elecciones de estilo demostrando que es una royal fuera de lo común. @mundiario

El look en rojo de Máxima de Holanda que Letizia podría copiar
Comentarios