La reina Letizia apuesta por el bicolor para entregar el premio que lleva su nombre

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La consorte viaja hasta Mérida para entregar el premio Reina Letizia. Su atuendo cuesta menos de 50 euros y resulta exquisito a la vista aunque le ha jugado una mala pasada.
La reina Letizia apuesta por el bicolor para entregar el premio que lleva su nombre

La reina Letizia retoma su agenda institucional viajando a Mérida para hacer entrega del premio que lleva su nombre. Se trata de los Premios Reina Letizia 2021 para la promoción de los derechos de los discapacitados. Los galardones son entregados por el Real Patronato sobre Discapacidad y además de promover los derechos, busca generar igualdad, inclusión social y su rehabilitación.

El acto fue celebrado en la Asamblea de Extremadura donde la reina entregó los premios a iniciativas como los Juegos Inclusivos de la Fundación Sanitas. La ocasión requería cierta elegancia pero sin ser realmente llamativo, por eso, la consorte ha escogido un look de una firma española por menos de 50 euros que resulta sobrio y elegante pero que no roba toda la atención.

Se trata de un vestido sin mangas con una abertura en el centro de la falda. Es un diseño bicolor, en blanco y negro, que se ajusta al nivel de la cintura gracias a un cinto negro. Es firmado por Mango y resulta ser un diseño ideal para los eventos debido a que es elegante sin exageraciones, perfecto para quienes tienen brazos tonificados e ideal para esta época del año donde las temperaturas ya empiezan a subir.

La reina se decantó por accesorios en negro. Llevó un bolso de Hugo Boss que tiene desde hace años junto a unos salones de Magrit en vinilo transparente del mismo tono. En el tema de joyas escogió unos pendientes de Chanel en forma de estrellas realizados en oro blanco y diamantes que la casa de modas le regaló con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.

 

 

Como anécdota, la reina coincidió con una de las premiadas con su atuendo. Estos son algunos de los peligros de lucir una marca tan reconocida, low-cost y más vendidas de España. La gemela en estilo de Letizia fue Inma Vivas Tesón, que recibió una mención especial por su trayectoria profesional en la ayuda de las personas discapacitadas. Lejos de sentirse incómoda, la reina recibió con los brazos abiertos a Vivas y parecía muy divertida por la situación. Una linda manera de salvar el momento y demostrar que ante todo, Letizia es muy profesional. @mundiario

 

La reina Letizia apuesta por el bicolor para entregar el premio que lleva su nombre
Comentarios