El perfecto papel de Letizia como anfitriona de Jill Biden

Diseño sin título
José Andrés, chef, se toma una selfie con Jill Biden, primera dama de EE UU, y la reina Letizia. / @CasaReal.
La reina se encuentra nuevamente con la primera dama estadounidense. Aunque puede verse como una visita de caracter social, también tiene su tinte político.
El perfecto papel de Letizia como anfitriona de Jill Biden

Se creía que la reina Letizia solo se encontraría en privado una sola vez con la primera dama de EE UU, Jill Biden, protagonizando una audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela y luego una visita a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer. Pero por segundo día consecutivo, la reina y la primera dama se reúnen para visitar el el centro de refugiados ucranianos.

Ambas se trasladaron hasta la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde transmitieron su buena sintonía a los presentes y de nuevo la reina ejerció de perfecta anfitriona para Biden. 

Ha llamado la atención claro está que antes de que empiecen los actos más importantes por la cumbre de la OTAN en Madrid, la reina y la primera dama estadounidense ya se hayan reunido hasta en dos ocasiones. Quizás no sea casualidad y es que es una muestra de que España quiere reforzar sus lazos con el gobierno estadounidense.

Para esta nueva salida, reina y primera dama lucieron sensacionales. Letizia escogió un traje con chaqueta y pantalón blanco firmado por Carolina Herrera que tiene desde 2018 y que combinó con una blusa color rosa empolvado con escote drapeado. Se ha tratado de un look sobrio con el que ha querido demostrar su profesionalidad y que de nuevo muestra su diferencia con el estilo de Biden.

La primera dama estadounidense viste con elegancia y para la ocasión escogió llevar un vestido de corte midi con un llamativo diseño de flores en todo el centro y fondo azul marino. 

En el lugar, la reina y primera dama hablaron con las ONG responsables como Acnur, Cruz Roja o Unicef; además conocieron de primera mano el trabajo de la caravana World Central Kitchen del chef José Andrés, con quien se fotografiaron junto al resto de los empleados. @mundiario

 

Comentarios