Exigen 13 años de prisión para un hombre por abuso sexual y maltrato a una menor

Policía Nacional./ Pixabay
Policía Nacional./ Pixabay
La Fiscalía plantea también declarar 20 años de alejamiento de la víctima.
Exigen 13 años de prisión para un hombre por abuso sexual y maltrato a una menor

La Fiscalía pide 13 años de condena para un individuo por abusar sexualmente de una menor de edad. Aunado a este delito de violación, el hombre también será acusado por maltrato.

En esa línea, el próximo martes, la Audiencia Provincial, en sección segunda, tiene en agenda realizar la vista previa del juicio contra el sujeto que practicó estos delitos con la menor con la cual mantuvo una relación.


Quizás te pueda interesar

Un hombre viola a una mujer que conoció por Tinder en Valencia


La Fiscalía plantea también declarar 20 años de alejamiento de la víctima. De acuerdo con el escrito del Fiscal, los hechos relatados ocurrieron durante el mes de diciembre del año 2016.

Para ese momento, el varón mantenía una relación con la niña de 14 años y durante uno de sus encuentros la obligó sexualmente, logrando concretar la penetración a pesar de la resistencia de la niña. Ahora bien, no obstante de que la menor resultó afectada emocionalmente, el hombre persistió en la relación durante otros meses durante, manteniendo el control total de la víctima.

En el verano de 2017 la muchacha decidió romper con la relación. Pero el sujeto no desistió y mantuvo el hostigamiento y la persecución y al mismo tiempo compartía imágenes y comentarios humillantes. Hasta que la joven denuncia y da pie a que se inicie el proceso judicial. @mundiario

Comentarios