La ruda riña de tres mujeres en los probadores de una tienda de Zara

Tienda Zara
Una tienda de Zara

Las clientas mayores resultaron con golpes por el cuerpo, mientras que la responsable de la pelea se quejaba de una lesión en un dedo fruto de un bolsazo.

La ruda riña de tres mujeres en los probadores de una tienda de Zara

Tres mujeres han sido trasladadas a un hospital en Pontevedra tras suscitarse una riña en los probadores de la tienda Zara. La pelea entre las mujeres ocurrió porque una de las indicadas rebasó el límite de prendas permitidas para medirse a diario, tras las nuevas medidas de seguridad activadas por el coronavirus.

La clienta tomó de mala manera la recomendación de la vendedora tras indicarle que excedía el número máximo de prendas que se podía probar, de inmediato le tiró la ropa a una trabajadora y otras dos compradoras le recriminaron su actitud.


También te puede interesar

 La Policía detiene a un sexagenario que violó a sus hijos y nieta en Vigo


El hecho ocurrió el sábado por la tarde, y luego de lanzar la ropa contra la trabajadora de la tienda, una clienta de 55 años que estaba en la cola se quejó de esa actitud. Eso alteró más a la primera y le dio tal bofetada que la tiró al suelo. Los testigos y la Policía Local han explicado que una vez en el suelo continuó la agresión. La sometió a patadas en el estómago hasta que la mujer comenzó a sangrar por la boca.

Fue ahí cuando otra clienta (61 años) intentó mediar en la agresión y recibió también varios golpes por los que también se cayó. Cuando llegaron los agentes, la supuesta clienta agresora alegó que la habían insultado diciéndole “animal” y de ahí su reacción, una versión que desmintieron las mujeres golpeadas y otros testigos presenciales.

Las tres mujeres tuvieron que pasar por las Urgencias del hospital de Montecelo para recibir primeros auxilios. Además, las clientas mayores resultaron con golpes por el cuerpo, mientras que la responsable de la pelea se quejaba de una lesión en un dedo fruto de un bolsazo. Ahora habrá denuncias cruzadas entre ellas por el incidente en los probadores de un Zara. @mundiario

Comentarios