Un hombre viola a una mujer que conoció por Tinder en Valencia

Policía de Valencia. / Pixabay
Policía de Valencia. / Pixabay
El Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna decidió someterlo a prisión provisional, incomunicado y sin fianza.
Un hombre viola a una mujer que conoció por Tinder en Valencia

Un argentino de 34 años fue acusado de haber violado a una joven de 19 años en su residencia ubicada en Valencia. De acuerdo con la versión policial, la mujer víctima y su agresor se conocieron a través de la aplicación de citas Tinder.

El sujeto luego de pasar la tarde con ella en una playa valenciana, la llevó a su domicilio, donde abusó sexualmente de ella, según ha informado.


Quizás te pueda interesar

Encuentran el cadáver de un hombre en el mar en Tenerife


Al respecto, el Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna decidió someterlo a prisión provisional, incomunicado y sin fianza. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado lunes.

Luego de cometer el abuso, el hombre acompañó a la joven a su casa. La joven le contó a su hermana lo que le ocurrió y entre las dos decidieron contra lo ocurrido a los servicios de Emergencias (112). Un equipo de agentes de la Policía Local de Paterna, procesó la denuncia y la llevaron al hospital, para luego hacerse cargo.

Los efectivos iniciaron las pesquisas y lograron identificar al hombre de 34 años y le solicitaron que acudiera al centro policial. El presunto violador acudió a la comisaría, junto a su abogado, allí fue detenido y pasado a disposición judicial. @mundiario

Comentarios