Encuentran el cadáver de un hombre en el mar en Tenerife

Policía de Tenerife / Mundiario
Policía de Tenerife / Mundiario
El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y lo trasladaban con la urgencia del caso al muelle de Puerto de la Cruz.
Encuentran el cadáver de un hombre en el mar en Tenerife

Un equipo de Salvamento Marítimo ubicó el cuerpo de un hombre de un hombre de 88 años.

El cadáver flotó en el mar en la costa de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, de acuerdo con el informe del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 11.33 horas, cuando el personal de Salvamento Marítimo lanzó el alerta de que habían rescatado a un hombre que estaba flotando en el mar, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y lo trasladaban con la urgencia del caso al muelle de Puerto de la Cruz.

No obstante, minutos después el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se personó en el lugar donde solo pudo confirmar el fallecimiento del adulto mayor.

Por su parte, desde el muelle se trasladaron también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que custodiaba el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial para proceder a levantar el procedimiento de rigor en estos casos. @mundiario

Comentarios