Una anciana de 73 años fue agredida, robada y violada en Málaga

Un guardia civil. / Pixabay
Un Guardia Civil. / Pixabay
El sujeto le arrebató el bolso que portaba y, tras sustraerle los objetos de valor de su interior, huyó dejando a la víctima tirada en el suelo.
Una anciana de 73 años fue agredida, robada y violada en Málaga

Una anciana de 73 años fue víctima de una agresión por parte de un sujeto que ha sido detenido por la Guardia Civil.

La Guardia Civil del municipio malagueño de Vélez-Málaga, como parte de las actuaciones que se llevan a cabo dentro del Plan Mayor Seguridad de la Secretaría, indicó que el detenido ha sido acusado de los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de agresión sexual a la mujer de avanzada edad en la localidad de Torrox.


Quizá te pueda interesar

Detienen a una pareja de españoles por explotar a empleadas domésticas latinas


El hecho ocurrió el pasado 4 de julio cuando la víctima, de 73 años, fue abordada por un hombre en la entrada del portal del edificio en el que residía. La mujer fue forzada y el hombre logró entrar para luego abusar de ella sexualmente con una serie de tocamientos.

Además, el sujeto le arrebató el bolso que portaba y, tras sustraerle los objetos de valor de su interior, huyó dejando a la víctima tirada en el suelo, la cual fue asistida por los vecinos y los guardias civiles que acudieron al lugar luego de notificar el suceso.

Los agentes lograron dar con el paradero del presunto responsable de la agresión en las inmediaciones de unos establecimientos de restauración ubicados en Torrox-Costa, que acostumbraba a frecuentar. El detenido se encuentra ya a disposición judicial. @mundiario

Comentarios