¿Cristiano Ronaldo pone en marcha su camino hacia el Chelsea?

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento. / @cristiano
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento. / @cristiano
El internacional portugués quiere marcharse de Old Trafford, porque desea jugar la Champions League esta misma temporada, para inter ganar su sexta copa. 
¿Cristiano Ronaldo pone en marcha su camino hacia el Chelsea?

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar muy lejos de Old Trafford. Primero fue Fabrizio Romano, quien a través de sus redes sociales dijo que Jorge Mendes lo ofreció entre un abanico de futbolistas que podrían interesarle al cuadro londinense. Ahora ESPN asegura que hay contactos entre el club y el delantero de 37 años, que ve en Stamford Bridge, el lugar idóneo para continuar su exitosa carrera. Thomas Tuchel quiere armar un auténtico equipazo durante este mercado de fichajes, y sus intenciones están respaldadas por los millones del nuevo dueño de los blues, Todd Boehly.

El técnico quiere dos extremos y un delantero centro, que mejore los números del belga, Romelu Lukaku, sin olvidar una nueva pareja de centrales. El empresario estadounidense podría estar interesado en invertir su dinero, en un futbolista con tanto gancho comercial como Cristiano, para así rentabilizar su sueldo que puede superar los 25 millones de euros anuales.

Sin embargo, lo que más le interesaría a la dirección deportiva del conjunto londinense, es que el futbolista siga siendo un factor decisivo, para que el club vuelva a convertirse en serio aspirante en la Premier League y en la Champions League. 

Mientras las conversaciones entre el entorno del portugués y el Chelsea van tomando forma, paralelamente van avanzando las negociaciones por Raheem SterlingMatthijs de Ligt y hasta con Raphinha, un futbolista que se encuentra en la órbita del FC Barcelona

No se presentó al primer día de entrenamientos

Por segunda temporada sucesiva, Cristiano Ronaldo no se presentó a la primera jornada de entrenamientos con su club. Durante el verano de 2021, cuando aún estaba en la Juventus de Turín, el capitán de la selección lusitana hizo lo mismo y semanas más tarde forzó su salida con rumbo a Manchester.

El sitio web del club mancuniano y sus respectivas redes sociales se adelantaron a informar que la ausencia del estelar atacante, se debe a motivos familiares. La vuelta del jugador estaba prevista para este lunes, al igual que el resto de los internacionales que tuvieron participaciones con sus respectivas selecciones, después que finalizó la temporada el pasado mes de mayo. @mundiario

Comentarios