Cristiano Ronaldo se da por vencido con el Manchester United y pide su salida

Cristiano Ronaldo en el United. / @cristiano
Cristiano Ronaldo en el United. / @cristiano

El astro portugués busca estar en un equipo más competitivo, por lo que le pidió a la directiva del United aceptar cualquier oferta satisfactoria.

Cristiano Ronaldo se da por vencido con el Manchester United y pide su salida

¿Cristiano Ronaldo se da por vencido con el Manchester United? Según publica el diario The Times, el astro portugués busca estar en un equipo más competitivo, por lo que ha pedido a la directiva del equipo aceptar cualquier oferta satisfactoria para su salida, en dado caso que un equipo en puesto de Champions ofertara por él. El club terminó la temporada en sexto lugar, por lo tanto, los Red Devils participarán en la Europa League, competición que en los últimos años ha sido más recurrente para los de Manchester.

El periodista Duncan Castles asegura que la decisión del deportista "está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera. Cristiano Ronaldo cree que le quedan tres o cuatro años al más alto nivel y le gustaría pasarlos en un club en el que sea capaz de sumar a su equipo y a sus logros individuales."

La superestrella regresó al Old Trafford el verano pasado, por esta razón los aficionados tenían altas expectativas para la temporada 21-22. Lamentablemente, el equipo inglés pecó de inconsistencia y de poca seguridad en todas las líneas, demostrando que todavía falta mucho para poder pelear el título en la Premier League y, sobre todo, en Champions League.

De momento, el United no ha anunciado ningún refuerzo, por lo que todo parece indicar que el lusitano no estaría contento con la situación deportiva. Con la baja indefinida de Greenwood y el fichaje de Pogba por la Juventus, Ronaldo espera que el equipo sume jugadores top a la plantilla. Según Fabrizio Romano, el portugués no considera que el club tenga la ambición necesaria para competir la siguiente temporada, situación que decepcionaría al bicho. @mundiario

Cristiano Ronaldo se da por vencido con el Manchester United y pide su salida
Comentarios