Buscar

MUNDIARIO

Tragedia en Murcia: Un hombre apuñala a su hijo y se lanza al vacío desde su balcón

El hijo se encuentra en delicado estado de salud en el centro hospitalario. La Guardia Civil no reportó antecedentes de violencia familiar.

Tragedia en Murcia: Un hombre apuñala a su hijo y se lanza al vacío desde su balcón
Un Guardia Civil. / Pixabay
Un Guardia Civil. / Pixabay

Maira Perozo

Periodista.

Un hombre de 60 años propinó una puñalada a su hijo de 30 años y luego se ha lanzado desde el balcón de su residencia, El herido de gravedad se encuentra en el hospital en estado delicado.

El hecho ocurrió en Murcia en la localidad de Calasparra. De acuerdo con la Guardia Civil el suceso ocurrió sobre las 8.45 horas, cuando el teléfono de Emergencias 112 ha llamado a la Benemérita alertando de una pelea en una casa ubicada en el número 21 de la calle Secano de esta localidad murciana.


Quizá te puede interesar

Detenidos cuatro turistas por agredir sexualmente a dos menores de edad


En el interior de la residencia se encontraban un padre y su hijo, que, de acuerdo con las primeras investigaciones, habían iniciado una riña, durante la cual el progenitor agredió con un arma blanca al hijo, ocasionándole heridas graves.

De momento se desconocen las causas que pudieron haber generado la confrontación entre el sujeto y su hijo.

Luego de atacar a su hijo, el presunto agresor, de 60 años se precipitó a la calle desde el tercer piso del inmueble y murió a causa del impacto. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Caravaca, no registra en sus archivos antecedentes de violencia doméstica entre ambos familiares. @mundiario