La Policía detiene a una mujer tras intentar matar a una embarazada

Policía Nacional. / Pixabay
Policía Nacional. / Pixabay
Las amenazas de su atacante le llegaron a través de la red social Facebook, tal como la víctima reconoce. Se trata de una persona perteneciente al entorno de amistades de su pareja sentimental.
La Policía detiene a una mujer tras intentar matar a una embarazada

La Policía Nacional logró detener a un a mujer tras atacar a una embarazada por la espalda. La mujer de 41 años, y con numerosos antecedentes, es acusada de por el delito de homicidio en grado de tentativa al amenazar de muerte el día anterior a la víctima a través de Facebook y luego agredirla por la espalda cuando tiraba la basura.

El suceso ocurrió el pasado 31 de agosto en las inmediaciones de la calle Esther Tellado Afonso de Santa Cruz de Tenerife cuando la víctima, en avanzado estado de gestación, iba a tirar la basura.


Quizá te pueda interesar

La Policía Nacional detuvo al agresor sexual de dos niñas en Bélgica


La embarazada cuenta que en ese momento percibe que alguien se le acerca por la espalda, la sujeta fuertemente por el hombro e intenta clavarle un objeto punzante a la altura del costado derecho.

Sin embargo, reaccionó rápidamente y luego de forcejear logró repeler el ataque. La agresora de inmediato desapareció del lugar, de acuerdo con la Policía Nacional. La mujer, que fue atendida en un centro de salud, presentó solo leves lesiones, además de una herida inciso punzante pero no llegó a correr peligro su vida ni la del feto.

Ahora bien, las amenazas de su atacante le llegaron a través de la red social Facebook, tal como la víctima reconoce. Se trata de una persona perteneciente al entorno de amistades de su pareja sentimental que tras averiguaciones de la Policía fue localizada y detenida. La Brigada Provincial de Policía Judicial, de Santa Cruz de Tenerife, llevó adelante las investigaciones y la mujer quedó en manos de las autoridades. @mundiario

Comentarios