Una mujer estafa a su vecina septuagenaria más 9.000 euros en Madrid

Billetes de Euros. / Mundiario
Billetes de Euros. / Mundiario
El grupo de investigación comenzó el seguimiento del rastro del dinero defraudado hasta llegar a un domicilio que casualmente se encontraba en la misma calle donde residía la víctima.
Una mujer estafa a su vecina septuagenaria más 9.000 euros en Madrid

La Policía Judicial de Leganés detuvo a una mujer acusada de ser la autora de una estafa bancaria por el orden de 9.000 euros en contra de su vecina. La mujer se había ganado la confianza de su vecina, una septuagenaria de 77 años de edad.

La policía revela que la manera de operar de la mujer era precisamente ese acercamiento con su eventual victimaria de avanzada edad.


Quizás te pueda interesar

25 años de condena para una mujer que confesó asesinar a su bebé


De esta manera, la astuta delincuente procedía a hacerse con los datos bancarios de la misma y así poder realizar cargos discretamente sin que tuviera conocimiento de los mismos.

No obstante, todo salió a la luz tras la denuncia que la víctima interpuesta ante la Comisaría de Policía Nacional. En la división de delitos la afectada manifestaba haber sufrido una serie de movimientos fraudulentos en su cuenta bancaria que ascendían a más de 9.000 euros.

La Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, activó sus equipos especializados en la investigación de ciberestafas. El grupo comenzó el seguimiento del rastro del dinero defraudado hasta llegar a un domicilio que casualmente se encontraba en la misma calle donde residía la víctima.

Posterior a la ubicación, se desplegaron varios dispositivos y seguimientos, se localizó y detuvo a la presunta autora de los hechos, la cual era vecina del denunciante y se había ganado la confianza de esta hasta lograr sus datos bancarios. @mundiario

Comentarios