Un hombre muere aplastado por su tractor en Galicia

La Guardia Civil estuvo en Barbate. / Pixabay
Guardia Civil de Galicia. / Pixabay
El reporte de los funcionarios del 112 Galicia, destaca que el sujeto sufrió el aparatoso accidente con su tractor y había caído por un terraplén en la parroquia de Ser.
Un hombre muere aplastado por su tractor en Galicia

Un trabajador de Santa Comba ha muerto luego de volcar su tractor que manejaba en la tarde del lunes en la localidad de Pombal, en el municipio coruñés de Santa Comba.

La situación generó la activación de los equipos de emergencia para rescatar el cuerpo del hombre, que quedó debajo de la estructura del tractor. El accidente se registró a las 21, de acuerdo con el parte policial y el 112 Galicia.


Quizás te pueda interesar

Trágico desenlace en Madrid: una española mata a su hijo de 6 años y luego se suicida


Pasada la noche se recibió la llamada de alerta de los agentes de la Policía Local requiriendo el apoyo para auxiliar al hombre. Asimismo, el reporte de los funcionarios del 11 Galicia, destaca que el sujeto sufrió el aparatoso accidente con su tractor y había caído por un terraplén en la parroquia de Ser, en un área de monte próxima a la carretera. De inmediato el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Brión.

Al llegar al lugar del accidente, los equipos de emergencia activaron el material de excarcelación para poder liberar a la víctima; minutos después el personal sanitario únicamente pudo confirmar su fallecimiento.

En la jornada de rescate participaron también la Guardia Civil y el Servicio Municipal de Protección Civil. @mundiario

Comentarios