Detenido un rumano por masturbarse en un parque frente a cuatro niños

Policía de Valencia. / Pixabay
Policía de Valencia. / Pixabay
El hombre mayor se habría acercado a dos mujeres y a sus hijos desnudándose y al parecer se tocaba sus partes íntimas masturbándose.
Detenido un rumano por masturbarse en un parque frente a cuatro niños

Un hombre de 60 años y de origen rumano ha sido detenido en Valencia por Agentes de la Policía Nacional por desnudarse y masturbarse frente a dos mujeres y cuatro menores de entre 6 y 11 años.

El hecho ocurrió en un parque del antiguo cauce del río Túria, según ha informado la Jefatura de Policía local.


Quizá te pueda interesar

Detenido un español por abusar de una joven que iba dormida en un autobús


La situación se registró sobre las 15.30 horas del pasado martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque en la entrada del río, donde al parecer había un hombre desnudo quien se masturbaba delante de unos menores.

De inmediato el grupo, en su camino al parque, fue alertado por dos ciclistas que manifestaron que había un hombre desnudo haciendo gestos obscenos en presencia de menores.

Al llegar al lugar, dos mujeres, que se encontraban en compañía de cuatro menores, señalaron a los agentes que había un hombre mayor en las inmediaciones que momentos antes se habría acercado a ellas y a sus hijos desnudándose y al parecer se tocaba sus partes íntimas masturbándose.

Los agentes en un rápido recorrido lograron ubicarlo y luego de varias comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial. @mundiario

Comentarios