Detenido un hombre tras golpear a un tendero para robarle cervezas y chuches en Madrid

Policía de Madrid. / Pixabay
Policía de Madrid. / Pixabay
El hombre llegó premeditadamente con una barra de hierro y en actitud muy violenta la emprendió a golpes contra el tendero, que sufrió varios traumatismos y quedó semiinconsciente tumbado en el suelo.
Detenido un hombre tras golpear a un tendero para robarle cervezas y chuches en Madrid

La Policía Nacional ha detenido un hombre de 46 años luego de golpear con una larga barra de metal a un tendero chino de 54 años en Leganés, (Madrid).

El sujeto, de nacionalidad marroquí, pretendió robarle algunos productos de su tienda, entre ellos cervezas y chuches, de acuerdo con un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


También te puede interesar

Rescatan en Ibiza el cadáver de un submarinista desaparecido desde mayo


El suceso se registró el domingo en horas de la noche, en un establecimiento chino situado en la calle Santo Domingo. El hombre llegó premeditadamente con una barra de hierro y en actitud muy violenta la emprendió a golpes contra el tendero, que sufrió varios traumatismos y quedó semiinconsciente tumbado en el suelo.

Un equipo de sanitarios se apersonó al lugar, y trasladaron al herido al Hospital Severo Ochoa de Leganés con un cuadro de pronóstico reservado.

La Policía Nacional, fue la encargada de levantar el procedimiento y poco después detuvo al presunto autor de los hechos. El hombre ya cuenta con un expediente con múltiples antecedentes, entre ellos por robo con violencia, lesiones y violencia de género.

El juez le ha interpuesto ya una orden de alejamiento sobre el local. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, que ha emitido Telemadrid, el ladrón, después de noquear al herido, robó varias latas de cerveza, algo de comida y chuches, pero no se llevó el dinero de la caja registradora.

De hecho, las autoridades afirman que era un viejo conocido del lugar porque ya había robado en otras ocasiones. @mundiario

Comentarios