Detenido un hombre por golpear contra el suelo a su mujer al no gustarle la cena

Policía Nacional./ Pixabay
Policía Nacional./ Pixabay
Los policías detuvieron al sospechoso, en situación irregular, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar
Detenido un hombre por golpear contra el suelo a su mujer al no gustarle la cena

Un hombre de 40 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras agredir a su pareja, porque no le gustaba la cena. En ese sentido, el hecho se registró en Valencia y con la colaboración de los vecinos el sujeto fue capturado, tras el episodio de agresión a su mujer delante de sus dos hijos menores de edad.

El informe policial revela que, los hechos se produjeron sobre las 00:30 horas cuando el ahora detenido como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, de origen ruso, cogió del pelo a su pareja y la golpeó contra el suelo.


Quizás te pueda interesar

Presos dos fugitivos por blanqueo de capitales y tráfico de drogas en Málaga


Los agentes ,que hacían sus labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transìts, donde localizaron en la azotea del edificio a un hombre retenido por unos vecinos, y averiguaron que, momentos antes, estas personas habían escuchado una fuerte discusión y a una mujer pidiendo auxilio desde una vivienda colindante, por lo que no dudaron en llamar a la puerta de la misma, la cual abrió el sospechoso.

La mujer aprovechó la situación y de inmediato salió corriendo y pidió refugio en casa de unos vecinos. Mientras tanto el sospechoso, al verse sorprendido, emprendió la huida por una ventana que daba al patio de la finca para trepar hasta la azotea, donde fue interceptado por los vecinos. Los policías averiguaron que la pareja habría iniciado una fuerte discusión, propiciada por el disgusto del hombre con la cena que habría preparado la mujer, tras lo cual, al parecer, la agarró del pelo, golpeándola contra el suelo y tapándole la boca cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Los policías detuvieron al sospechoso, en situación irregular, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y tras ser puesto a disposición del juez este ha decretado orden de alejamiento y no comunicación con la víctima. @mundiario

Comentarios