Desarticulan una red de traficantes liderada por un popular disc-jockey

Agentes de la Guardia Civil./ 
Mundiario
Agentes de la Guardia Civil./ Mundiario
La operación Pertinax comandada por la Guardia Civil terminó con la detención de 21 personas, tres de ellas en Miami. 
 
Desarticulan una red de traficantes liderada por un popular disc-jockey

La Guardia Civil desarticuló una red de narcotraficantes cuyo líder era Hugo Bianco, un sujeto conocido en Ibiza y Miami por su actividad de disc-jockey. Detrás de la fachada de un hombre mediático, el sujeto comandaba la banda de traficantes, de acuerdo con la Guardia Civil, que ha reunido indicios en su contra.
 

El disc-jockey ha sido detenido en la isla y junto a el otras 21 personas han sido arrestadas en la operación, la mayoría en España, y otras tres en la ciudad norteamericana de Miami.


Quizá te pueda interesar

Una mujer fue abusada tras asistir a una cita para trabajar como masajista


La Guardia Civil dio con la red luego de que una persona que viaja con un cargamento de droga en su cuerpo o en su equipaje, fue detenida en el aeropuerto de Palma, de allí comenzaron a tirar del hilo.

El grupo se dedicaba principalmente al tráfico de ketamina y metanfetamina-MDMA, aunque durante la operación, en la que se han practicado ocho entradas y registros en Ibiza, Barcelona y Girona, también se han incautado 38 kilos de cogollos de marihuana secos, 4.500 matas de esta planta en cuatro plantaciones. @mundiario

Comentarios