¿Por qué es recomendable tener un purificador de aire?

Una sala de una casa. / Pixabay
Una sala de una casa. / Pixabay

Los purificadores de aire brindan beneficios inimaginables para la salud, sobre todo si en la familia hay personas alérgicas o asmáticas.

¿Por qué es recomendable tener un purificador de aire?

Sin duda, hoy día una de las adquisiciones imprescindibles en el hogar es un purificador de aire, para mejorar nuestra calidad de ambiente, al menos en el tiempo que disfrutamos estando en la casa.

Se tratan de unas herramientas, que filtran las partículas nocivas del aire y las convierten en oxígeno, muy indispensables, sobre todo si vivimos en centros urbanos con niveles altos de contaminación o en casas donde la ventilación no es demasiado buena.


Quizá te pueda interesar

Sabes cómo cuidar la piel en otoño y prepararla para el invierno


Los mejores masajeadores para aliviar el cansancio de tus pies


Esta rueda abdominal te ayudará a ponerte en forma


Amazon presenta una excelente opción, el Himox Purificador de Aire de Sobremesa. Es tan práctico que se puede conectar con los diversos dispositivos con USB puertos, tales como ordenador, tableta, batería externa y cargador de coche. Las dimensiones del mini purificador de dimension:12*12*18, es muy compacto, no ocupa ningún espacio de su mesa, mesita o escritorio en oficina, es adecuado para áreas pequeñas. Igualmente, para el mantenimiento, contiene un filtro reemplazable y luego de usos de 3 o 6 meses tiene que cambiarlo de nuevo.

Purificador de aire. / Mundiario

Purificador de aire. / Amazon

Por otra parte, permite ajustar el tiempo de uso en función del nivel de contaminación y el medio ambiente que se utilizará. Este cómodo equipo purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.

Recuerda que un purificador de ambiente brinda un beneficio único para la salud, sobre todo si alguien de la familia es asmático o alérgico. @mundiario
 

Comentarios