Sabes cómo cuidar la piel en otoño y prepararla para el invierno

Una mujer mirándose en el espejo. / RR SS
Nutrientes para la piel. / RR SS
Con la llegada del otoño disfrutamos la estación del año perfecta para ayudar a nuestra piel a renovarse luego de los excesos de calor y prepararla para el frío.
Sabes cómo cuidar la piel en otoño y prepararla para el invierno

Los productos para el cuidado de la piel son alimento para nuestro cuerpo. La piel puede absorber hasta un 60 por ciento de lo que se le aplica, de acuerdo con los expertos.

Con la llegada del otoño disfrutamos la estación del año perfecta para ayudar a nuestra piel a renovarse luego de los excesos de calor y prepararla para el frío. Las nuevas temperaturas se sentirán de inmediato en la piel, por eso en Amazon puedes encontrar los mejores tratamientos y a excelentes precios.


Quizá te puede interesar

Que la vuelta al cole no te pille sin el termómetro digital que arrasa en Amazon


Los mejores masajeadores para aliviar el cansancio de tus pies


Las mascarillas que necesitan los niños para la vuelta al cole


Por ejemplo, una de las cosas que debes tomar en cuenta es la hidratación de tu piel, para ello la crema "Levin cara piel Blanqueamiento", es especial por su efecto antienvejecimiento. La crema ilumina el tono de la piel y recupera la piel natural.

hidratante

Crema hidratante de Amazon

Por su doble función es perfecta: hidratante de día, y de noche. Otra excelente opción para humectar la piel durante los días de intenso frío la ofrece la crema ultra nutritiva snail extract lotion. Es nutriente e hidratante, con una textura delicada para nutrir la piel, ligera y no grasa, fácil de absorber. Además, ayuda a aclarar el tono de la piel, blanquea de manera uniforme, y aumenta el brillo y la elasticidad de la piel.  

Lo más importante es no dejar pasar el tiempo y comenzar a cuidarnos de inmediato, la piel de todo el cuerpo pero en especial la de nuestra piel, esa que mostramos cada día, a pesar de que nos resguardamos con mascarilla. @mundiario

Comentarios