Este es el dispensador de jabón automático para uso compartido de forma segura

dispensador automático
dispensador automático
En la actualidad se debe procurar no hacer uso compartido de ciertos productos como los dispensadores de gel hidroalcohólico, por lo que el diseño de este dispensador es idóneo para establevimientos o viviendas con muchos residentes.
Este es el dispensador de jabón automático para uso compartido de forma segura

El mercado se está llenado de productos que evitan contraer el virus del SARS-CoV-2 como dispensadores de jabones, esterilizador de frutas y verduras, esterilizador de cepillos de dientes o toallas, etc. Incluso de todo tipo de productos llamados "antibacterianos" como lavavajillas o detergentes. Las marcas siguen el ritmo de los consumidores quienes ya han aceptado que deben mantener una correcta limpieza de manos con agua y jabón, llevar mascarilla, salir menos de casa, abrir las ventanas y airear las estancias...

La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de jabón o jabón líquido para lavarse las manos y que no se use únicamente agua. De este modo no solo se previene el contraer la Covid-19 sino también diarreas, infecciones de piel, infecciones oculares o enfermedades parasitarias. Por tanto, es importante aplicar un correcto lavado de manos de ahí que los dispensadores automáticos de jabón, con un diseño que no es preciso tocar para que salga el líquido, evita cualquier infección cruzada.

dispensador automático de jabón

La empresa Simpleway ha unido el producto diario con los accesorios inteligentes, de este  modo crean productos sencillos que preservan la salud del usuario.

El dispensador Simpleway1 usa un sensor infrarrojo de campo cercano incorporado y dispositivo de bomba de microespuma. A los 0,25 segundos sale la porción adecuada de jabón sin necesidad de tocar el dispensador en ningún momento.

Comparado con el desinfectante de manos ordinario 2g / hora, Simpleway C1 tiene una tasa de formación de espuma razonable y cuantitativa de 0.68g / hora, logrando un efecto más económico.

Este dispensador de puede adquirir a través del siguiente enlace https://bit.ly/36jJHpW con motivo de la festividad del 11/11/2020 de Aliexpress.

El desinfectante de manos Simpleway C1 puede inhibir eficazmente E. coli, Staphylococcus aureus, Candida albicans y otras bacterias comunes en la vida diaria. La tasa antibacteriana es tan alta como 99%, lo que efectivamente cuida la salud. Al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de los desinfectantes de alcohol, Simpleway C1 no seca la piel, sino que también la hidrata. El producto contiene ingredientes hidratantes naturales: glicerina y aceite de coco, lirio de los valles, aceite de neroli y extractos cítricos refrescantes para dejar la piel tersa, suave y limpia. La fórmula de aminoácidos de Simpleway C1 está cerca del pH natural de la piel y también es adecuada para personas con piel sensible o problemática. El ingrediente activo Simpleway C1 ha superado las pruebas de seguridad y ha obtenido la certificación COSMOS de la UE.

El diseño de la botella Simpleway C1 también es muy ergonómico: la altura es de solo 17.3 cm, el estilo de diseño clásico minimalista y juvenil, cuerpo pequeño, textura esmerilada, no solo adecuado para el hogar, la cocina, el restaurante, el baño, etc., sino también fácil de usar en lugares públicos.

Comentarios