Dream XR, descuento para el aspirador que contiene todas las característica de la alta tecnología

Aspirador Dream XR
Aspirador Dream XR
En el mercado del aspirado, empresas chinas como Dream, Roidmi y Jimmy cuentan con un desarrollo tecnológico más rápido y creativo que sus competidores.
Dream XR, descuento para el aspirador que contiene todas las característica de la alta tecnología

La empresa Dyson siempre ha ocupado las primeras posiciones en la calidad de sus aparatos de aspirado, pero de unos años a esta parte, empresas chinas como Dream, Roidmi y Jimmy cuentan con un desarrollo tecnológico más rápido y creativo que sus competidores.

Uno de los últimos lanzamientos exitosos es el aspirado Dreame XR de la empresa Dream con un nuevo sistema que aumenta su eficiencia y el tiempo de uso. Su tecnología eficiente protege la vida útil del motor y permite contar con un potente espacio ciclónico de aspiración del polvo, lo que incrementa su eficacia en la limpieza.

El aspirado utiliza un sistema de filtrado ciclónico y filtro HEPA recargable que puede filtrar partículas tan bajas como 0.3 micrones; la eficiencia de purificación es tan alta como 99.9%, mientras evita la contaminación secundaria.

aspirador Dreame.

Este modelo cuenta con un completo pack de accesorios como cepillo de suelo, cepillo diferente de alfombra, cepillo de rodillo limpia suelos, cepillo de conducción potente con barrido y aspiración integrados. De este modo puede limpiar y aspirar el suelo más complejo.

El cepillo de eliminación de ácaros se puede utilizar en sofás, camas, automóviles y otras escenas. La tasa de eliminación de ácaros es tan alta como 99,9%, y puede eliminar profundamente ácaros y alérgenos.

El cepillo dos en uno  ayuda a limpiar telas, incluidos sofás, colchones y superficies de automóviles.

La Boca plana dos en uno sirve para eliminar el polvo de espacios estrechos y esquinas como teclados.

Con la adición de accesorios para mangueras, las esquinas estrechas como la parte inferior del asiento, los cajones y las esquinas del gabinete también se pueden limpiar fácilmente.

accesorios dreame.

El motor y la batería están en un extremo de la manija y su diseño ergonómico hace que levantar el aspirador sea más fácil. Su diseño en color blanco es del gusto del gran público europeo.

Además, el elemento filtrante se puede lavar con agua a presión. Conviene desmontar y montar para prolonga la vida útil de toda la máquina.

El festival de compras de Aliexpress este 11/11/2020 cuenta con un descuento en este producto:

Precio Original: $ 376,40
Precio de exhibición doble 11: $ 199.49 (para el 11 al 13)
Cupón: $ 8 (menos de 150 menos 8, se requieren 4 clics, cada cupón vale 2 $)
Precio final: $ 191.49
Al mismo tiempo, la tienda entregó muchos premios para este evento,
Primer premio: 11.11-11.12 haga un pedido en MC Tech Store y pague XR, dibuje 5 afortunados ganadores para regalar Xiaomi TV
Segundo premio: durante el 11.11-11.12, los 100 mejores que hicieron un pedido y pagaron tendrán la oportunidad de sacar un pedido gratis, un total de 50 pedidos gratis

 

Comentarios