Oclean Air2, el cepillo de diente con descuento que mejora la salud de tu boca

Oclean Air2
Oclean Air2
Con un 60% de descuento, el cepillo de dientes silencioso Oclean Air2 está disponible en Aliexpress con motivo de sus descuentos del 11 de noviembre.
Oclean Air2, el cepillo de diente con descuento que mejora la salud de tu boca

Oclean Air2 es de los primeros cepillos dentales electrónicos en utilizar la tecnología silencio, ayudando a los usuarios a proteger la salud de su boca sin ruidos gracias a la tecnología de reducción de ruido con banda de frecuencia ultrasónica, lo que hace, también, que no molestemos a otras personas mientras lo usamos. Aunque lo más importante es que está fabricado en un material especial que reduce el sangrado de las encías.

Esta materia son cerdas de alambre de doble punta, más suaves y delgadas que las habituales. Permite abarcar todo el diente sin ocasionar dolor. Su sistema Ocean S1 inteligente UVC escoba permite, a mayores, limpiar el cdiente de manera más eficiente.

Su peso de 98 gr. hace que sea sencillo llevarlo de viaje. Cuenta también con un diseño por colores: verde, rosa,violeta y blanco.

accesorios oclean air2

Su diseño aerodinámico limpia mejor cualquier parte de la boca y ahora, con un descuento especial en Aliexpress por el 11/11/2020, es más fácil mantener una higiene dental óptima.

Codigo: Special Code 5 USD : 005KIT

 

Comentarios