Los mejores masajeadores para aliviar el cansancio de tus pies

Masajeador Naipo. / Amazon
Masajeador Naipo. / Amazon

El cuidado de los pies va más allá de elegir un buen calzado, esto por supuesto nos ayuda a evitar la dureza de los talones, callos y otras incomodidades. 

Los mejores masajeadores para aliviar el cansancio de tus pies

Los pies soportan todo la carga del cuerpo, al llegar a casa merecemos darles un descanso y un mínimo de cuidado después de todo el trajín diario.

El cuidado va más allá de elegir un buen calzado, esto por supuesto nos ayuda a evitar la dureza de los talones, callos y otras incomodidades. Te presentamos una excelente idea, de la mano de Amazon siempre cuidando todos los detalles.


Quizá te pueda interesar

Regresa a clases con este práctico carro para mochilas


Esta vez te presentamos un par de masajeadores que te harán relajar por completo los pies en pocos segundos. Además estos prácticos equipos te ayudarán a aliviar la tensión acumulada y estimulan el flujo sanguíneo para así sentirnos mejor.

Uno de sus exclusivos diseños es el Naipo Masajeador, equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. Presenta un ajuste de calor relajante, que le permite aumentar la relajación muscular y el rejuvenecimiento (la temperatura del masajeador de calor es de alrededor de 40 o 45 celsius), que le da un tratamiento relajante.

Leg masajeador

Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto

Igualmente resalta el Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto. Es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Es decir, funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos, aunado a 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad. Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. La vibración ayuda a aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones. Aprovecha las ofertas de Amazon en alguna de las dos opciones que te presentamos y regálale a tus pies el mejor de los descansos durante el día. @mundiario

Comentarios