Regresa a clases con este práctico carro para mochilas

Niño con un morral. / Pixabay
Niño con un morral. / Pixabay

Las mochilas para trasladar el material escolar son uno de los elementos imprescindibles, y por ello hay que saber elegir las mejores y de calidad, para que perduren lo largo del curso. ​

Regresa a clases con este práctico carro para mochilas

Aparentemente todo está listo para el regreso al cole, si nada cambia en las próximas horas. Miles de estudiantes viven el momento de prepararse, luego de unas largas vacaciones y un cierre de curso en una nueva normalidad.

Las mochilas para trasladar el material escolar son uno de los elementos imprescindibles, y por ello hay que saber elegir las mejores y de calidad, para que perduren lo largo del curso.

Amazon ofrece unos carritos extensibles que son fáciles de llevar y que permiten cotrarrestar el peso que genera portar la mochila en la espalda cuando van sobrecargadas. Actualmente existe un modelo que es plegable, ligero y resistente.

Además uno de los más vendidos, valorado de manera positiva por los compradores. Dispone de un sistema universal para emplazar las mochilas que se adapta a distintos modelos y tamaños. Es fabricado en España y con dos años de garantía. Resulta muy ligero porque solo pesa 1,1 kilos y se puede plegar cuando no se está utilizando para una mayor comodidad. Por otra parte está fabricado en aluminio y polipropileno esta estructura es muy resistente y resulta adecuada para soportar la intensa actividad de los niños durante el curso escolar.

Porta mochila. / Amazon

Porta mochila. / Amazon

Cuenta con un sistema de sujeción de mochilas es universal, por lo que se adapta a mochilas de distintos modelos y de hasta 32 x 18 x 44 centímetros. Otra ventaja es que las ruedas disponen de un sistema antivibración y están recubiertas de goma Eva para evitar el ruido excesivo al desplazarse. Aunque el escenario cambie o no en las últimas horas, lo mejor es ser precabido y preparar a los chicos para el primer día de la vuelta al cole. @mundiario

Comentarios