Buscar

MUNDIARIO

Esta rueda abdominal te ayudará a ponerte en forma

Prueba este accesorio para entrenar abdominales, hombros, pecho y brazos y no te arrenpetirás.
 
Esta rueda abdominal te ayudará a ponerte en forma
Mujer con una rueda abdominal. / RR SS
Mujer con una rueda abdominal. / RR SS

Maira Perozo

Periodista.

El sueño de tener un vientre plano y una figura estilizada se pasea por la mente de todo ser humano que se precie del cuidado de su físico. A día de hoy, existen, numerosas técnicas y ejercicios que nos permiten tonificar esa parte concreta del cuerpo, que no solo implica los abdominales.

Existen muchas prácticas, entre ellas el yoga, pilates, fitness y otros ejercicios específicos, además de las dietas, que nos ayudan a fortalecer dicha zona, sin embargo, la mayoría de las veces no cumplimos con nuestro objetivo de ver que reducimos medidas.


Quizá te pueda interesar

Bicicletas estáticas, la mejor manera de estar en forma sin salir de casa


Pero, existe una práctica que se está extendiendo con rapidez debido a su efectividad y accesibilidad. Se trata del uso de una rueda abdominal, un instrumento para hacer deporte que consiste en una o varias ruedas con dos agarraderas sujetadas horizontalmente a la parte rodante.

Rueda Adidas. / Amazon

Rueda Adida. / Amazon

Su uso puede parecer sencillo, ya que se realiza en el suelo y se desliza sujetándolo con los brazos y normalmente con las rodillas apoyadas, pero requiere una técnica para que realmente haga efecto y sobre todo para evitar lesiones o daños.

Con los rodillos deportivos además del ‘core’ ejercitamos otras zonas y músculos como los bíceps, los tríceps, los hombros (deltoides) y la espalda. La rueda adidas Ab, ayuda a desarrollar un núcleo estable y una espalda baja fuerte. También es recomendada para mejorar la postura y la fuerza total para un mejor rendimiento en todas las actividades.

Al permitirle realizar 'despliegues', la rueda involucra todo el núcleo para una capacitación más amplia y efectiva. Ya sabes, si se presentan dudas lo ideal es siempre contra con la asesoría de un buen entrenador deportivo, para evitar lesiones futuras. @mundiario