¿Quién es el famoso actor que se contagió con la viruela del mono?

Imagen referencial de la viruela del mono. / MUNDIARIO
Imagen referencial de la viruela del mono. / MUNDIARIO
El actor, escritor y productor conoce que padece la enfermedad desde el pasado 17 de junio. Considera que es mucho peor que el coronavirus. 
¿Quién es el famoso actor que se contagió con la viruela del mono?

El actor y productor estadounidense, Matt Ford, conocido por sus interpretaciones en Play (2020) o Beauty Marc (2021), no ha disfrutado de un camino de rosas en los últimos tiempos. Se contagió dos veces de coronavirus y ahora él mismo reconoció a través de sus redes sociales, que está padeciendo las secuelas de la viruela del mono.

Oficialmente tiene la enfermedad desde el 17 de junio, después de arrojar positivo en un test, acto seguido fue puesto en cuarentena, y él lo recuerda peor que el confinamiento sufrido por la Covid-19,  a pesar de ser una enfermedad de carácter leve por los momentos, el actor la describe algunos de los síntomas como intensos. 

El artista decidió comunicarse con sus seguidores, para que supieran el calvario que está sufriendo "Al principio me quedé en shock. Sabía que la viruela del mono estaba presente en el mundo, pero era la primera vez que oía que alguien que conocía entraba en contacto con ella", indicó.

En un vídeo de Tik Tok, Ford dijo que la viruela del mono es mucho peor que la Covid-19. "Me tuvieron que recetar analgésicosnarcóticos para poder dormir" y advirtió lo siguiente: "Confiad en mí, no queréis tenerla. Hay que tomarla en serio. He contado más de 25 'granos' y están por todas partes".

¿Cuáles fueron los síntomas?

Matt asegura que notó la aparición en su piel de varias manchas similares a pequeños granos, posteriormente comenzó a sufrir de episodios de gripe, fiebre,  escalofríos y dolores de garganta. 

En una actualización del vídeo original, para dar más detalles sobre su estado más reciente, Ford le dio las gracias a todos sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud. “No esperé que este vídeo tuviera un impacto como el que ha tenido, pero estoy realmente sorprendido por la respuesta de mis seguidores, porque han sido una luz en medio de tanta oscuridad”. @mundiario

Comentarios