Kate Middleton o Meghan Markle: ¿quién es la actual reina de la moda?

Meghan Markle, prometida del príncipe Harry; y Catalina de Cambridge.
Meghan de Sussex; y Catalina de Cambridge. / RR SS.

Por ahora, la duquesa de Cambridge sigue manteniendo la corona, pero su cuñada la duquesa de Sussex la sigue muy de cerca. Sin embargo, el poderío de ambas se ve amenazado por el tercer puesto y no podrás creer de quién se trata.

Kate Middleton o Meghan Markle: ¿quién es la actual reina de la moda?

Si hay unas referentes del estilo en Reino Unido, esas serían Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de los príncipes Guillermo y Harry que desde que se sumaron a la Familia real británica han pasado a ser las grandes protagonistas a pesar de ser unas plebeyas. Las duquesas generan furor allá a donde vayan y ocupan los primeros lugares de popularidad de la monarquía gracias a su inteligencia, belleza y claro está, su estilo. De este último, una de ellas se lleva el primer puesto… por ahora.

Catalina de Cambridge sigue manteniendo por ahora la corona gracias a sus looks premamá. Esto lo sabemos gracias al informe anual del ventas que eBay UK ha publicado revelando que Kate Middleton sigue siendo mucho más influyente en moda. Una gran sorpresa ya que desde el año pasado Meghan estaba liderando el podio por estilismo casi perfecto. El informe de la empresa nos deja saber que es Kate quien más búsquedas sigue generando en la página, resultando ser un gran interés para el público inglés, que se concentró especialmente en sus looks premamá.

Las búsquedas referentes a la duquesa de Cambridge se triplicaron desde noviembre, cuando empezó a notársele su tercer embarazo. En abril, los diseños más buscados fueron los de Jenny Packard, luego de que la duquesa apareciera con un vestido rojo de la firma para presentar a los medios la última incorporación de la Familia real. Asimismo, la firma Alexander McQueen se ha posicionado como una de las más selectas de las británicas y de muchas mujeres del mundo gracias a que es la marca de cabecera de Kate, y este año el interés por dicha casa de modas se incrementó hasta un 20%, con la única aparición de Kate durante el bautizo del príncipe Louis, una cuestión muy interesante si tomamos en cuenta que la esposa del príncipe Guillermo ha estado más bien desaparecida del panorama gracias su permiso por maternidad.

 

4 month ago... always when I remeber back to thid day I’m having tears in my eyes, it was such a special moment for me. I think on this day I was crying the most in my life.. I’m so happy for kate and william and also for charlotte and george and of course louis too, his life started 4 month ago... they are just the most perfect family on earth! ❤️ —————————- ~ #thecambridges #princelouis #princeofcambridge #louisofcambridge #princesscharlotte #princessofcambridge #charlotteofcambridge #princegeorge #princeofcambridge #georgeofcambridge #princewilliam #dukeofcambridge #williamofcambridge #katemiddleton #duchessofcambridge #kateofcambridge #4monthago ❤️🇬🇧

Una publicación compartida de The royal family👑🇬🇧 (@britishroyalfamiily) el

 

Por otro lado, Meghan de Sussex se lleva el segundo lugar gracias principalmente a la gran cantidad de búsquedas que generó con su vestido de novia firmado por Givenchy, según detalla el informe de búsquedas de eBay. El nombre de la firma aumentó hasta un 60%, alcanzando las 55 por ahora. Otro vestido que causó sensación, fue su segunda opción para la boda, el precioso vestido firmado por Stella McCartney y que representó una duplicación del nombre en materias de búsquedas. Asimismo, otra marca que se convirtió en una gran sensación y dobló las búsquedas en eBay fue gracias al diseño que Meghan eligió para el Trooping The Colour y que fue firmado por Carolina Herrera.

 

#fashion The reason Meghan chose Stella McCartney for her second wedding dress | Stella McCartney has revealed the real reason Meghan put her eyes on her, this through an interview by Elle magazine, the designer said that "I think she chose me for reasons that were not just a nice dress; that many people can do. She's not a difficult customer to make beautiful. Obviously, I'm a British designer, but I think being a woman also played a key role. We're all women's women. That's the point. " #meghanmarkle #meghanmarklestyle #duchessofsussex #dukeandduchessofsussex #fashionista #fashionstyle #fashionbrand #fashionmagazine #fashiondesigner #vogue #voguestyle #voguefashion #voguemagazine #elle #ellemagazine #brand #brandstyle #instyle #instainsta #influencer #instylemagazine #stylish #modelcitizenmag #kensingtonpalace #stellamccartney

Una publicación compartida de Harry & Meghan William & Kate (@hrhprinceharryandmeghan) el

 

Aunque las duquesas se llevan los primeros podios, hay un tercer poder que se está posicionando y que amenaza a Kate y Meghan, se trata de la princesa Charlotte que el año pasado ocupó el primer lugar de la lista. Y es que Charlotte de Cambridge ya representa un gran valor económico para el Reino Unido por solo llevar una corona de flores en la boda de sus tíos los duques se Sussex, ya que según el informe de eBay, luego de su aparición los productos similares obtuvieron un incremento del 60%. Solo imaginamos que cuando crezca, causará tanto furor como su abuela, Diana de Gales. @mundiario

 

Comentarios