El fantástico estilo de Meghan Markle antes de convertirse en duquesa

Meghan Markle, actriz. Instagram.
Meghan Markle, prometida del príncipe Enrique de Gales . / Instagram.

La novia del príncipe Harry sigue acompañándolo a todos sus actos oficiales y a estas alturas nos ha dejado los looks espectaculares que debemos repasar antes de su inminente boda en mayo.

El fantástico estilo de Meghan Markle antes de convertirse en duquesa

Meghan Markle era ligeramente conocida como actriz, pero tras convertirse en la prometida del príncipe Harry, su popularidad alcanzó el tope por distintas razones. En primer lugar enamoró al príncipe rebelde de la familia real británica, luego empezó a conquistar con su exquisito estilo y finalmente, parece haberse ganado a su familia política ya que ellos han permitido que la futura duquesa rompa el protocolo una y otra vez.

Generalmente, solo los cónyugues de los miembros reales pueden asistir a los grandes eventos, pero desde que se confirmara el compromiso de Harry y Meghan, la exactriz ha estado sobre los focos. Puede que sea una movida de los publicistas de la familia para que el pueblo inglés empiece a ver con buenos ojos a la americana, no olvidemos que Kate Middleton tuvo varios años para conquistar a los ingleses y Meghan prácticamente ha tenido los días contados para empezar a conocer todo el asunto de la etiqueta y los pormenores que tiene ser una (casi) princesa.

Ahora bien, si hay algo que nos ha conquistado de Meghan, es su estilo. Y queremos presentarte algunos de ellos. Recientemente la vimos luciendo un estilismo similar al de la reina Letizia, con un vestido con capa color azul marino firmado por Stella McCartney; logrando conquistar con zapatos de salón de Manolo Blahnik y un clutch con constelaciones de Naeem Khan. Pero antes, ya la hemos visto con fantásticos abrigos, sweaters de lana o looks deportivos… Te presentamos algunos de los perfectos looks de la futura duquesa. @mundiario

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios